Actualidad

Marisa Jara, "loca de contenta", sale con su hijo y su novio del hospital: "Ha tardado pero Dios me lo ha puesto para mí"

El pasado viernes, Marisa Jara cumplía el sueño de su vida al convertirse en madre por primera vez a los 42 años después del largo proceso por quedarse embarazada y su lucha contra el cáncer de estómago. Un niño muy deseado llamado Tomás que nació en Sevilla este fin de semana y al que este martes la modelo y su novio, el asesor inmobiliario Miguel Almansa, han presentado a su salida del hospital sevillano.

Lea también Marisa Jara da la bienvenida a su primer hijo: "Hoy es el día más bonito de mi vida"

Radiante con un vaporoso vestido verde, unas cómodas deportivas y sin quitar la vista a su bebé, la andaluza nos ha contado emocionadísima cómo fue el parto y cómo se encuentra en estos inolvidables primeros días junto a su hijo.

Periodista: Enhorabuena

Marisa: Muchas gracias.

P: La mayor de las alegrías ¿no?

M: Anda que no. La verdad es que estoy loca de contenta y emocionada todo el tiempo.

P: ¿Cómo ha sido?

M: La verdad es que ha sido un parto por cesárea y un poquito complicado, pero estas cosas son así. Hay veces que son más sencillas, otras veces son más complicadas, pero lo importante es que todo ha salido bien. Muy felices, muy contentos.

P: ¿Cuánto ha pesado?

M: 4.300 Kg.

P: ¿Cómo se está portando los primeros días?

M: Él es muy bueno. Es un niño muy bueno, muy tranquilito.

P: ¿Cómo mamá primeriza cómo lo llevas? ¿Te ves preparada?

M: Por supuesto que sí, siempre he estado preparada para ser madre y me veo la mejor madre del mundo.

P: Has dicho muchas veces que no te lo crees, que es como un sueño

M: Claro, han sido muchos años y tanta lucha, buscándolo, y esta semana ha sido muy intensa. Ha sido un shock para mí el verlo y el tenerlo, me emociona mucho.

P: ¿Cómo es Miguel como padre?

M: Un diez.

P: Lloras de alegría

M: Totalmente. Estoy súper feliz.

P: ¿Los abuelos cómo están?

M: Locos, locos de contentos. Con su muñequito y todo el día viéndolo, le mandamos todo el día fotos y muy contentos. Y Miguel, el mejor padre del mundo. Mira, ha tardado pero Dios me lo ha puesto para mí.

P: Ahora a casa y a descansar unos días

M: Ahora reposo y a estar muy tranquila.

A Marisa le extirparon del estómago un liposarcoma peritoneal, un tumor maligno, en octubre de 2018. En febrero de 2019 pasó de nuevo por el quirófano para que le quitaran un mioma del útero. Miguel Almansa es su gran apoyo. Los dos se dieron una segunda oportunidad en marzo del año pasado tras romper a principios de 2021.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments