Actualidad

Sale a la luz el incendiario mensaje de la madre de Almudena Cid sobre los intentos de su hija y Christian de ser padres

Desde que Christian Gálvez y Patricia Pardo confirmaran su relación a finales de febrero, mucho se ha hablado de los motivos por los que se separaron el ex presentador de Pasapalabra y Almudena Cid. Ahora, ha salido a la luz un mensaje escrito por la madre de la ex gimnasta acerca del malogrado matrimonio, que está dando mucho de qué hablar.

Lea también Christian Gálvez conoce a la familia de Patricia Pardo mientras la madre de Almudena Cid lo pone fino: "Es un mentiroso"

Hace un mes, Mina Tostado, la madre de Almudena, recibió en Twitter un mensaje hiriente y machista que ahora está cobrando cierta repercusión: "Lo que sé es que si una mujer sana y en pareja no quiere tener hijos, está defectuosa. Rota. No sirve".

Tras leer esta barbaridad, la madre de la también actriz respondió: "Guarde su insulto machista. Además, no es cierto. Estaban en ello".

Desde que se separaran el presentador de Cadena 100 y la deportista, la madre de Almudena se ha volcado con ella en sus redes sociales. "Ha sido un mentiroso toda su vida", escribió en una ocasión.

Lea también - Almudena Cid y Christian Gálvez, si te he visto no me acuerdo: así han repartido sus bienes tras firmar el divorcio

Estas palabras y otros cuantos posts significativos provocaron el enfado de Almudena, tal y como Informalia desveló el pasado 31 de marzo. En cuanto Cid tuvo conocimiento de ello, habló con su madre y le puso los puntos sobre las íes.

Almudena le ha pedido que cierre la boca porque nada de esto le beneficia. Además, no es la primera vez que hace comentarios que la perjudican. Almudena cree que es mejor que pase el tiempo, pasar el dolor en silencio y que los días pongan a cada uno en su sitio. Veremos si su madre se lo respeta.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Saba
A Favor
En Contra

Lo tengo más claro, que el caldo del asilo¡¡ Ella no quería hijos, él sí, 10 años juntos, y una petición que él hacía día sí y día tb en PasaPalabra cdo aún estaba en TRISTECIRCO. La madre dirá lo que quiera. Su hija está en todo su derecho de tenerlos o no, pero que la pareja lo sepa, es fundamental. Para que luego nadie se llame a engaño. Y creo que en este caso ella ha capeado el temporal hasta que ya no hay más excusas.

Puntuación 3
#1
Mik
A Favor
En Contra

Lo que tienes tú más claro que el caldo del asilo es el cerebro.

Puntuación 0
#2