Actualidad

Antonio David Flores y Marta Riesco ya tienen fecha para presentarse en sociedad como novios

"Hemos estado un tiempo evitando hacer determinadas cosas para evitar la fotografía porque David tenía que solucionar sus cosas, teníamos que intentar hacer el menor daño posible y hemos esperado ese tiempo para dar los siguientes pasos. Hemos intentado no exponernos. Pero ya está. Por ejemplo, este lunes estuvimos cenando". Estas eran las primeras declaraciones de Marta Riesco después de que Semana publicara ese mismo día las primeras imágenes de ella junto a Antonio David. Eran unas fotografías muy buscadas.

Lea tambiénMarta Riesco, emocionada por las rosas y la tarjeta que Antonio David le ha enviado a la tele

De hecho, la pareja tenía paparazzis detrás de ellos desde que en enero se supo que vivían bajo el mismo techo y todavía no se les había podido fotografiar juntos. Ahora sabemos que habían decidido vivir su amor de puertas para adentro porque Antonio David no quería todavía que se les viera juntos. Hasta la semana pasada.

Así, una vez solucionadas "sus cosas" y entendiendo que ya no hacían daño, se acercaron hasta El Molar, un pueblo de la Sierra de Madrid, para almorzar en la terraza de un restaurante. Desconocemos si fue la primera vez que se dejaban ver en público como una pareja normal, pero lo que es seguro es que sí fue la primera vez que les fotografiaban como novios.

Pero esta pillada les ha venido que ni al pelo. ¿Por qué? Porque la primera vez es siempre la que mayor expectación genera. Y en este tipo de situaciones, en las que hay terceras personas que se pueden sentir damnificadas, es siempre mejor que te pillen a ir de la mano a un sitio donde va a haber fotógrafos y sabes que te van a sacar sí o sí.

Lea también - Marta Riesco quiere dar bofetones a lo Will Smith: "No me faltan las ganas"

Y esto es lo que va a ocurrir próximamente. Este martes es el cumpleaños de Marta Riesco. Cumple 35. Y, según ha podido saber Informalia, la periodista va a hacer una fiesta con amigos para celebrarlo. "En principio está previsto que sea este viernes, pero con ella nunca se sabe y menos en estos momentos", indican a este medio una persona cercana a la periodista.

Finalmente, la propia Marta lo ha confirmado en su programa, después de que este portal publicara esta información: "Hoy no lo voy a celebrar porque mañana hay que trabajar pero el viernes voy a dar una fiesta. Estará mi círculo íntimo y estoy deseando de que llegue el viernes". La periodista tiene muchas cosas que celebrar porque "el single va fenomenal".

A esa fiesta, ella acudirá con Antonio David. A partir de ahora ya no habrá entradas y salidas a escondidas, por el garaje, a horas raras o incluso metidos en el maletero. Ya no se irán a un pueblo recóndito para tomar un almuerzo informal. Ya son novios y van a actuar como tal. Para ello, David ya ha hablado con las personas que tenía que hacerlo para aclararlo.

En esta ocasión, la fiesta de Marta no será multitudinaria como ha hecho años anteriores. Ahora, la periodista ha seleccionado a los invitados después de hacer una buena criba. Por ejemplo, muchos de sus compañeros de redacción que no faltaron años anteriores, este no irán. Y es que Marta después de que se supiera que era novia de Antonio David ha perdido, como ella misma ha contado, muchas amistades. "Hay gente que consideraba mis amigos que me han hecho mucho daño porque han actuado o han contado cosas de mí que me han dolido", dijo.

Lo que no está claro es si lo hará Ro: "Me encantaría que viniese Rocío Flores, por supuesto que sí", ha aclarado.

Riesco seguro que la ha invitado porque quiere solucionar las cosas con ella cuanto antes, pero hasta el momento ese reencuentro entre 'amigas' no se ha producido. Rocío no parece estar por la labor. Marta y ella se llevaban estupendamente hasta que se confirmó que era novia de su padre y Rocío se sintió traicionada. Ella está apoyando a Olga en todo esto y no va a facilitar una imagen junto a Marta, que ha quedado claro que se entrometió en el matrimonio. Por ahora su relación es inexistente, y no parece que las podamos ver juntas en la fiesta, aunque tampoco hay que descartar nada y más si hubiera una exclusiva de por medio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin