Actualidad

Los intensos besos de Justin y Hailey Bieber en los Grammy: un PDA de manual que despertó los rumores de embarazo

Lo de Bieber y su mujer en el photocall de los Premios Grammy, en Las Vegas, fue un auténtico PDA ('public display of affection'). O sea, todo un despligue de amor en público. Intensos y muy cinematográficos, la mega estrella canadiense y la modelo posaron con tantos besos, tantos gestos de complicidad y tantos detalles, que los fans interpretaron la escena como un anuncio de una felicidad nueva: un embarazo.

Pues no. Fue la propia Hailey la que se encargó de aclarar este asunto. Lo hizo en sus redes sociales: "No estoy embarazada. Dejadme en paz".

Contribuyó a esta 'falsa alarma' el look que escogió la modelo para asistir a la ceremonia de entrega de los premios de la música, el pasado domingo 3 de abril.

Hailey lució espectacular con un vestido lencero de Saint Laurent, que llevaba un poco holgado, sin ajustar a su silueta. El diseño, en satén, tenía un vistoso escote palabra de honor.

Justin Bieber, de 28, y Hailey Bieber, de 25, se casaron en 2018. Un matrimonio enamoradísimo desde el primer día, tal y como vimos en los Grammy.

El pasado mes de marzo, la modelo sufría el mayor susto de su vida al ser ingresada en un hospital después de sufrir un derrame cerebral mientras se encontraba en su casa junto a su marido. Lo relató ella misma en sus redes, donde explicó que ingresó con "síntomas parecidos a los de un ictus, causados por un coágulo de sangre en su cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin