Actualidad

Para la mujer de Bruce Willis, Emma Heming, fue "impactante y duro" enterarse de la enfermedad de su esposo

Optó por llevar una vida discreta al lado de Willis y su descendencia, pero Emma Heming, tras enterarse de que su esposo parecía afasia, se sobrepuso. Se ha puesto en contacto con los mejores médicos especializados en la enfermedad y tiene una cuidadora en casa. El actor ya prepara una entrevista en televisión.

Siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. La modelo y actriz de nacionalidad maltesa Emma Heming es la esposa de Bruce Willis. En su boda en 2009,  estuvieron Demi Moore, las hijas de ambos y el ex marido de Moore, Ashton Kutcher. El enlace mostró la buena relación entre ambas parejas.

Que la vida es imprevisible ya lo sabemos. Willis y Heming daban por hecho que dada la diferencia de edad, -ella tiene 24 años menos que el actor- la salud del intérprete podría empeorar antes que la de ella. Pero no imaginaban que fuera a ocurrir a causa de la afasia, una enfermedad degenerativa. Para su esposa, el diagnóstico fue "impactante y duro".

Según ha declarado Heming: "No es fácil ver su declive". Pese a todo, se mantiene entera por las tres hijas del matrimonio, puesto que son muy pequeñas.

Un amigo de la familia ha confirmado que Heming está trabajando con varios profesionales para ayudar a su esposo y tiene un asistente en casa para asegurarse de que esté cuidado. Son pequeños parches para una enfermedad de difícil cura, pero también muy recomendable para los pacientes. 

The Sun ha publicado que Bruce Willis, uno de los actores más queridos por La jungla de Cristal (1988), Pulp Fiction (1994) y El sexto sentido (1999), está preparado para conceder una entrevista para hablar de su estado de salud y concienciar a las personas. Está previsto que la interlocutora sea la estrella de la televisión Diane Sawyer, circunstancia que no se acaba de entender porque la afasia es un trastorno neurológico que afecta al habla y a la comprensión lectora y a la escritura.

La última vez que se le va a ver en una sala de cine es con la película A Day to Die y tiene otras ocho cintas pendientes de estreno.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin