Actualidad

Primicia: David Valldeperas regresa este martes a 'Sálvame' como colaborador

El que fuera director del programa, despedido hace días junto a otros de sus compañeros como Alberto Díaz o Carlota Corredera, volverá a pisar el plató del espacio que ahora dirige Óscar Cornejo.

Lea tambiénDavid Valldeperas dice que de alguna forma seguirá vinculado a 'Sálvame' tras ser apartado de la dirección

Es previsible que David Valldeperas comparta mesa con el resto de contertulios y está previsto que comparta conversación con el presentador, Jorge Javier Vázquez, y con la periodista María Eugenia Yagüe.

Estos días, Valldeperas ha sido noticia no solo por su despido del programa en el que ha permanecido trece años, sino por ser uno de los nombres salpicados por el escándalo de la 'Operación Luna', la tormenta mediática y procesal que señala a la cúpula de Sálvame y al equipo directivo de la cadena.

Lea también - El adiós de Carlota Corredera a 'Sálvame', el programa que cambió su carrera a pesar de que no quiso empezar a dirigirlo: "No me apetecía nada"

No olvidemos que 'La Fábrica de la Tele', la productora del programa, está participada en un 30% por Mediaset. Nada se ha dicho hasta ahora de este asunto en los programas de Mediaset. Puede que Valldeperas sea el encargado de explicarse.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud