Actualidad

El ex teclista de Camela, destrozado tras morir su hijo a los 18 años: "Ya no creo en nada"

Miguel Ángel Cabrera, ex teclista de Camela, miembro fundador del grupo y compositor, compartió este lunes la peor de la noticias en Instagram. El compositor anunció la trágica muerte de su hijo, que falleció hace un mes, con tan solo 18 años, tras sufrir un accidente de coche.

"El día 28 de febrero, mi hijo tuvo un accidente con 18 años y estuvo ingresado en la UCI cuatro o cinco días, no lo recuerdo bien porque no recuerdo nada de aquellos momentos. El día 4 de marzo falleció con 18 años", contó al comienzo de su desolador vídeo. 

Sin poder contener la emoción, aseguró que su hijo "estaba muy encariñado a mí y es una pérdida que no se puede asimilar": "Queda de por vida. El 24 abril cumplía 19 años. Me cuesta muchísimo hacer este vídeo".

Un mes después, decidió abrir sus redes sociales para compartir la noticia y agradecer el apoyo que estaba recibiendo de sus allegados: "Para mí no es nada sencillo hacer este vídeo. No me siento con fuerzas, pero yo creo que a él le hubiese gustado que lo haga. Mi hijo es Rafael y lo quería muchísima gente, vino muchísima gente a su despedida". 

El joven iba con otras dos personas en su vehículo, que afortunadamente no han perdido la vida: "Iba con dos amigos más, gracias a lo que hay ahí arriba las criaturas se han podido salvar. Mi hijo fue el perjudicado".

Tras la pérdida, Miguel Ángel ahora es otra persona: "A mí me ha cambiado la vida de un día para otro porque solo las personas que lo pasan lo saben (...) Yo no creo en nada ya, creía mucho en Dios, en la Virgen, pero yo solo tengo una persona que es un rey, un rey de reyes, que solamente me queda él ahí".

Cabrera también lanzó un importante mensaje sobre la precaución que hay que tener al volante: "A toda la juventud no corráis, no cojáis el coche bebidos ni consumáis sustancias. Lo de mi hijo fue por exceso de velocidad en un sitio que no debía (...) Él iba en perfectas condiciones", explicó. 

En estos momentos, el músico cuenta con el incondicional apoyo de sus seres queridos y también con el de los integrantes de Camela. Aunque abandonó el grupo en 2013 tras las discrepancias surgidas, escribirá una canción para que ellos la puedan cantar en honor al joven: "También quiero agradecer a Dioni de Camela el estar conmigo. A Ángeles también de Camela. A los hijos de Dioni. En un futuro comunicaros que le quiero escribir unas canciones a mi hijo. Seguramente las canten ellos".

El pianista también desveló que donaron los órganos de su hijo y que, gracias a ello, se han salvado hasta seis personas: "A mí hijo lo tengo como un héroe. Donamos sus órganos al Hospital 12 de octubre y gracias a sus órganos se han salvado seis personas, entre ellas, tres niños".

Miguel Ángel termina su vídeo con lágrimas en los ojos y una emoción imposible de esconder: "Por un desliz de mi hijo, con 18 años, se ha quedado su vida por delante. Él está en mi corazón", sentenció.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin