Actualidad

Cristiano Ronaldo le pasa una 'manutención' a Georgina y los niños de seis cifras

La bailarina de Jaca es una de las reinas de Instagram. Con 36 millones de seguidores, es un filón para las marcas y ya cotiza al alza. En los últimos años, Georgina (28) ha conseguido engrosar considerablemente su cuenta corriente y no necesita a Cristiano Ronaldo (37) para darse un capricho. Sin embargo, el futbolista no quiere que a su chica le falte de nada y le pasa cada mes 100.000 euros para sus gastos y los de los niños.

Y es que es ella la que controla el día a día de la casa y los retoños: Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana. Georgina les compra ropa, zapatos, material escolar, juguetes... Estos días, la modelo ha estado preparando la llegada de los mellizos y ha mostrado en redes sociales sus últimas adquisiciones, como unas cunas de diseño por valor de más de 2000 euros cada una que han suscitado más de un comentario.

Está claro que con una fortuna de más de casi mil millones de euros (según la revista Forbes), Cristiano Ronaldo puede permitirse ese y otros caprichos. En 2021, se embolsó más de 125 millones de euros entre su nómina futbolística y sus contratos publicitarios, más el extra que generaron sus diferentes negocios: restaurantes, hoteles, gimnasios y su clínica especializada en injertos capilares, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin