Ante la bajada de audiencias que arrastra la cadena desde hace varios meses, la cúpula pone todas sus esperanzas de remontada en la nueva edición de Supervivientes. Por eso, y a pesar de que Belén Esteban siempre ha pedido a sus jefes mantener fuera del circo televisivo a su hija, Andreíta habría recibido estos días una jugosa oferta para viajar a Honduras y jugar a ser Robinson Crusoe, según Elnacional.cat. La princesa del pueblo lo ha desmentido, pero lo cierto es que esta no es la única forma en la que su hija podría participar en el reality.
Lea también: Belén Esteban falta a su promesa y muestra una foto de su hija Andrea
El citado medio apunta, además, que también habrían tentado a Miguel Marcos, marido de Belén, a quien le habrían ofrecido 30.000 euros semanales. Su nombre, no obstante, aparece en las quinielas cada año y la ex de Jesulín de Ubrique ha repetido en varias ocasiones: "No dejaría que mi marido ni mi hija fuesen a ningún reality".
¿En el equipo técnico?
Hace un año que Andrea se graduó en Comunicación Audiovisual en Birmingham (Reino Unido) y ya está de vuelta en Madrid tras cuatro años fuera de España. De hecho, Belén Esteban ha comprado un piso en el centro de la ciudad para ella, que a sus 23 años está deseando independizarse. Hasta ahora, la hija de Jesulín de Ubrique ha hecho prácticas laborales en Los 40 Principales y quiere especializarse en sonido.
Andrea no viajará a Honduras para comer lapas y pescar morenas, pero podría trabajar en la productora como técnico de sonido. Si ella quisiera, y como graduada en Comunicación Audiovisual que es, podría sostener la pértiga entre cocoteros o ponerle el micro a Lara Álvarez. Desde Bulldog TV nos dicen: "No sería extraño que la enchufaran, Carmen Borrego ya puso a su hijo detrás de las cámaras cuando ella dirigía. Si Andrea tiene el conocimiento y las ganas, sería una gran forma de comenzar en el mundo laboral. Además, el equipo de Honduras es joven y la experiencia es muy divertida. Belén Esteban podría conseguirle un puesto con dos llamadas".
Relacionados
- Andrea, quita la tele: Belén dice que le encanta tocar el paquete y que le toquen el chumino
- Belén Esteban falta a su promesa y muestra una foto de su hija Andrea
- Andreíta vuelve a España y Belén Esteban le compra un piso en Madrid
- Andreíta y Juls tendrán una nueva hermanita: Campanario espera una niña