Actualidad

Andreíta no quiere comer lapas en Honduras pero podría trabajar como técnico: sus opciones en 'Supervivientes'

Ante la bajada de audiencias que arrastra la cadena desde hace varios meses, la cúpula pone todas sus esperanzas de remontada en la nueva edición de Supervivientes. Por eso, y a pesar de que Belén Esteban siempre ha pedido a sus jefes mantener fuera del circo televisivo a su hija, Andreíta habría recibido estos días una jugosa oferta para viajar a Honduras y jugar a ser Robinson Crusoe, según Elnacional.cat. La princesa del pueblo lo ha desmentido, pero lo cierto es que esta no es la única forma en la que su hija podría participar en el reality.

Lea también: Belén Esteban falta a su promesa y muestra una foto de su hija Andrea

El citado medio apunta, además, que también habrían tentado a Miguel Marcos, marido de Belén, a quien le habrían ofrecido 30.000 euros semanales. Su nombre, no obstante, aparece en las quinielas cada año y la ex de Jesulín de Ubrique ha repetido en varias ocasiones: "No dejaría que mi marido ni mi hija fuesen a ningún reality".

¿En el equipo técnico?

Hace un año que Andrea se graduó en Comunicación Audiovisual en Birmingham (Reino Unido) y ya está de vuelta en Madrid tras cuatro años fuera de España. De hecho, Belén Esteban ha comprado un piso en el centro de la ciudad para ella, que a sus 23 años está deseando independizarse. Hasta ahora, la hija de Jesulín de Ubrique ha hecho prácticas laborales en Los 40 Principales y quiere especializarse en sonido.

Andrea no viajará a Honduras para comer lapas y pescar morenas, pero podría trabajar en la productora como técnico de sonido. Si ella quisiera, y como graduada en Comunicación Audiovisual que es, podría sostener la pértiga entre cocoteros o ponerle el micro a Lara Álvarez. Desde Bulldog TV nos dicen: "No sería extraño que la enchufaran, Carmen Borrego ya puso a su hijo detrás de las cámaras cuando ella dirigía. Si Andrea tiene el conocimiento y las ganas, sería una gran forma de comenzar en el mundo laboral. Además, el equipo de Honduras es joven y la experiencia es muy divertida. Belén Esteban podría conseguirle un puesto con dos llamadas".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que pasa, que como es la que maneja la pasta en esa familia, la hija y el marido no pueden decidir por ellos mismos?...... Su reality fue vergonzoso y se empezó a saber como era en realidad esta tía, aun así con un enorme "tongo", se lo llevó crudo.....

Puntuación 10
#1
A Favor
En Contra

Como buena tirana con pasta, tiene el control sobre los que viven muy bien gracias a ella, marido e hija, (viajes, vacaciones de lujo, a su niña le ha comprado un piso, etc)..... Hasta el día que se acabe y la dejen tirada.... Por el interés te quiero Andrés!

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

Creo que el Migue deja la ambulancia y se pone a las órdenes de la jefa.... Igual que hizo con el pobre Fran, controlado y apartado de todo y ser ella la que lleve la voz cantante. Como la empresa no funcione como ella se piensa y empiece a escasear la pasta, el marido le va a durar poco!!!!

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

Esta mujer está muy "subidita" con el éxito de sus productos gastronómicos (dudo que sea verdad), pero suponiendo que sea cierto lo será fuera de España, porque aquí y en el momento que desaparezca de la tv, en 3 meses no se acuerda de ella ni los pocos seguidores que aún le queden.

Puntuación 7
#4
A Favor
En Contra

Supervivientes espero que siga la tónica de fracaso, la audiencia les esta castigando con su indiferencia y desprecio y daría igual que fuera Andrea o el Migue..... Andrea pagaría las consecuencia de ser la hija de la Potorra y el Migue con el careto tan desagradable que tiene, no estaría más de 1 semana!

Puntuación 0
#5