
La mujer de Ortega Cano quiere aprovechar el tirón mediático tras su polémica entrevista para sacarse un dinerillo y ha firmado para ser la próxima imagen de una conocida marca de gazpacho español, competencia directa del producto estrella de Belén Esteban. Ahora, Ana María Aldón y la princesa del pueblo no solo se verán las caras en los pasillos de Telecinco, sino también en los estantes del supermercado.
Lea también - La gran mentira de Ortega Cano y Ana María Aldón: hacen vida por separado desde hace meses
Según La Razón, la tertuliana de Viva la vida ha recibido una jugosa oferta para prestar su imagen a esta marca y está encantada, pues preparan su lanzamiento con una campaña publicitaria por todo lo alto. Y es que desde que su nombre está en la palestra, las marcas se la rifan. En los últimos días ha publicitado en redes sociales una tienda de ropa, un restaurante y una marca de colchones. Ana María lo recibe todo con los brazos abiertos mientras su matrimonio y su familia se desmorona.
Y es que, ante los últimos problemas, Ana María y Ortega Cano han tomado caminos diferentes: ella se ha volcado en el trabajo, él en mejorar su físico. Este lunes, el torero abandonó una conocida clínica estética en Madrid donde se ha sometido a unos retoques que le han dejado amoratado e hinchado.
