Actualidad

Jorge Javier Vázquez se ríe de Ortega Cano tras someterse a un retoque estético: "Es El Dioni"

José Ortega Cano, en plena polémica por la exclusiva de Ana María Aldón y los rumores de un posible divorcio tras el golpe en la mesa de la ex frutera, ha reaparecido tras someterse a una intervención estética. En su paso por la clínica, no ha estado acompañado por su esposa, sino por Gloria Camila y su hermana Mari Carmen.

En el plató de Sálvame han alucinado con el resultado: "Que no es Ortega Cano, es El Dioni", ha soltado entre risas Jorge Javier Vázquez, que también lleva unas cuantas operaciones estéticas a sus espaldas.

Después, el de Badalona le ha sacado otro parecido al diestro: "¿Sabéis a quién se parece? A Chelo García-Cortés con el barro en Supervivientes".

El torero ha abandonado este lunes la clínica en la que ha sido intervenido. Ha reaparecido con el rostro muy hinchado y visiblemente amoratado. Con apósitos en la parte trasera de las orejas y el cuello, no ha contestado a las preguntas relacionadas con su (todavía) mujer,  aunque sí se le ha escapado una sonrisa cuando le hemos preguntado si su intención con esta operación es la de ponerse más guapo. 

En esta ocasión, las encargadas de recoger al diestro a la salida de la clínica fueron su hija Gloria Camila y su hermana Mari Carmen. Al igual que el resto de la familia, evitaron hablar sobre el complicado momento matrimonial que viven el cartaginés y Ana María, que se ha agravado especialmente tras la exclusiva que ella concedió la semana pasada, hablando del daño que le ha hecho la familia de su marido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin