Actualidad

El bodorrio de Brooklyn Beckham: de la mansión de 90 millones de dólares al suculento acuerdo prematrimonial

Cuenta atrás para la boda millonaria del hijo de David y Victoria Beckham y su novia, Nicola Peltz. El enlace, el 9 de abril, en Palm Beach, Florida, promete ser el gran evento de la primavera, con invitados como Gigi Hadid o la súper modelo Gisele Bundchen y su marido, Tom Brady. Los novios han dejado bien atados sus respectivos patrimonios con un acuerdo millonario prematrimonial.

Todo preparado para el gran día de Brooklyn Beckham y la heredera Nicola, que ha encargado su look nupcial a Valentino. La boda se celebrará en la mega propiedad de 4.000 metros cuadrados que la familia Peltz posee en Palm Beach. Una mansión de 27 habitaciones de 90 millones de euros, según publica Daily Mirror. En la foto, los padres del novio.

El diario avanza algunos detalles de esta boda, como la gran ausencia de Elton John, padrino de Brooklyn e íntimo amigo de sus padres. Una amistad que se remonta a los años 90, cuando la diseñadora era miembro de las Spice Girls y el ex futbolista era una estrella del Manchester United, en Reino Unido. El músico finalmente no podrá asistir al evento por encontrarse de gira.

Entre los invitados, además de los mencionados, se espera la llegada de las compañeras de la banda británica, Emma Bunton, Mel C, Geri Horner y Mel B, la actriz Eva Longoria (foto inferior), el chef Gordon Ramsay y el hijo de Madonna, Rocco.

Ejercerán de padrinos de Brooklyn, sus hermanos Romeo, de 19, y Cruz, de 16 (foto inferior, en un posado pre boda). Además, los novios han firmado un estricto acuerdo pre nupcial de 3 millones de libras (3,5 millones de euros) con el fin de proteger sus respectivos patrimonios: los Beckham poseen 453 millones de euros; y los Peltz, 1.552 millones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin