Actualidad

Matamoros pone a Makoke a los pies de los caballos en su visita a los juzgados: "Esa señora..."

Dentro de unos días pondrá rumbo a Honduras para convertirse en uno de los concursantes estrella de la nueva edición de Supervivientes, pero antes Kiko Matamoros quiere irse con sus asuntos legales bien atados.

Así las cosas, este lunes le hemos visto acudiendo a los Juzgados de Pozuelo de Alarcón, donde estaba citado por el juez para declarar por la millonaria deuda que le reclama Hacienda y que el colaborador quiere derivar a Makoke.

El colaborador sostiene que era él quien pagaba las hipotecas. La de la casa que el ex matrimonio posee en la madrileña localidad de Majadahonda, donde ahora reside su hija Anita Matamoros, y la del impresionante chalet de La Finquilla, en Pozuelo de Alarcón, en la que sigue viviendo la colaboradora.

"Me siento agobiado, cohibido y coartado. Os voy a demandar, ni que fuera la Pantoja", ha ironizado a su llegada a las instancias. Kiko nos ha contado que se encuentra "bien", explicando que su citación ante el juez se debe "al tema de las casas y eso".

No obstante, ha asegurado que "no" confía en la justifica "porque a veces funciona y a veces no". "Espero que en este caso sí", ha añadido, confirmando que su única "intranquilidad" en estos momentos es su inminente participación en Supervivientes.

Una aventura que está deseando empezar, aunque no sabe cómo llevará lo de no poder echarse un cigarro a la boca: "Allí no se puede fumar". También llevará mal no poder estar con su novia, Marta López: "Cuando esté allí lo veré, pero va a ser jodido separarme de ella".

Hay que recordar que la propia Makoke también tuvo papeletas para ir a la isla de Honduras, pero aseguraron que Matamoros la vetó: "¿Cómo me va a gustar coincidir con ella? Ni en Supervivientes ni en la calle". 

Contra la madre de su hija Anita, también ha añadido: "Puede estar cómo quiera, como si está bien o está mal. Es que esa señora no forma parte de mi vida y lo único que me importa es esto". 

Igual de tranquilo y sonriente, abandonaba una hora después los juzgados. "Yo estoy tranquilo y contento porque tengo la verdad de mi parte y ya está, y la tranquilidad", ha confesado, explicando que aunque Makoke sostenga lo contrario, "esas casas las he pagado yo. Ella que diga lo que quiera. Hay una documentación que sí lo acredita o sea que no".

"Ahora está en periodo de instrucción la causa y a ver que sale de esto y luego ya veremos", ha añadido, desmintiendo que hayan pedido pena de cárcel para él o para su exmujer: "Esto es lo que dicen, pero nadie ha pedido absolutamente nada porque no hay petición fiscal de momento, entonces se están diciendo muchas idioteces y demás".

Matamoros piensa que el camino hasta que esté todo resuelto es largo: "Ahora a esperar el sumario, la corrección del sumario y luego pues habrá un juicio, sentencia y luego recurso. Para aquí a un año queda", ha explicado.

"Esto va de quién es el titular de esas viviendas y ya está. Yo he justificado que las he pagado y que tengo unos derechos que, además, están justificado", ha reiterado.

Por último, ha reconocido que no tiene ni idea de lo que piensa de este tema su hija Anita porque "no hablo con ella".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments