Actualidad

Pablo Castellano, vilipendiado en redes tras su entrevista con María Pombo: "Un tufillo a homofobia permanente"

María Pombo se sinceró este sábado en una esperada entrevista con Bertín Osborne. También intervino su marido, Pablo Castellano, que ha recibido críticas en las redes sociales por un comentario que han tachado de homófobo.

Lea también: María Pombo cuenta cómo conoció a Pablo Castellano cuando aún era novia de Álvaro Morata

El influencer también se sinceró con el presentador, que le preguntó: "¿Cómo es Pablo en el tema del amor? ¿Cómo empezó todo?".

Castellano respondió: "Pues mira, yo me considero una persona rara, mis amigos llegaron a pensar que era gay. Sí, sí, todos, porque no he sido nada ligón".

Lea tambiénMaría Pombo presume de operación de pecho y Anna Ferrer de rinoplastia en el último gran sarao de influencers

Por esta frase, Pablo recibió críticas en Twitter. Algunos espectadores, escribieron molestos: "Hablar de 'se pensaban que era gay' como algo negativo… ¿Año 2022 o 1936?", "Te has llenado de gloria, majete", "Toma ya... Qué pena de gente", "Qué necesidad" o "Un tufillo a homofobia permanente por parte de ella y su marido", expresaron algunos.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

DAS
A Favor
En Contra

QUE ASCO DE GENTE, LOS COMENTADORES DE TWITTER SON LO PUTO PEOR, VAYA PERSONAJES DE CRISTAL JAJAJAJAJA UNAS BUENAS HOSTIAS OS HACEN FALTA PAYASOS DEL TWITTER

Puntuación 2
#1
io
A Favor
En Contra

Ya no se puede decir nada publicamente porque siempre hay alguien que se ofende. Hemos quitado la espontaneidad a todo y a todos. En fín, así es la vida.

Puntuación 0
#2