Actualidad

Resines habla en su vuelta al trabajo de las "burradas" que soltaba en el hospital: "Estaba como colocado"

Recuperado del Covid que a punto estuvo de costarle la vida y por el que pasó 48 días ingresado en un hospital madrileño, Antonio Resines ha presentado este lunes su último proyecto, Sentimos las molestias. Una comedia que se estrena en Movistar+ y que el popular actor protagoniza al lado de otros veteranos intérpretes de nuestro país como Miguel Rellán o Fiorella Faltoyano.

Con la simpatía y el sentido del humor que le caracteriza, el protagonista de Los Serrano nos ha atendido para contarnos cómo se encuentra y explicar sus comentadas declaraciones de este fin de semana en El País, donde confesó como, tras salir del coma, estuvo cuatro días pidiendo perdón porque, durante su ingreso, insultó a todo el mundo: "Pedí a los médicos que me pegaran un tiro".

"Era porque como estaba bajo los efectos de las drogas curativas. Luego pedía perdón porque decía lo que se me pasaba por la cabeza. Yo no sabía exactamente dónde estaba. Estás como colocado. Yo digo burradas normalmente, pero confundía a la gente. Podría pensar que ella era una agente infiltrada del Mossad que me perseguía y la empujaba para que se fuese. Tremendo", ha explicado.

Le ha intentado quitar hierro a los casi 50 días, 36 de ellos en la UCI, que estuvo ingresado, luchando por su vida: "Lo he pasado bastante mal pero nada comparado con otra gente".

"Dentro de lo malo he salido del coma, pero estaba en coma; hay otra gente que no está en coma y sufre y lo pasa muy mal y gente que se muere y es consciente de que se están muriendo", ha añadido al respecto.

En este sentido, agradece no haber sido completamente consciente de lo que estaba ocurriendo: "Yo de eso nunca no fui consciente. Me enteré después de que estuve a punto", ha señalado. 

Dos meses después de recibir el alta, Resines se encuentra muy bien y, asegura, no arrastra ninguna secuela además del uso de una muleta: "Cuando hay escaleras y eso todavía me cuesta... Es una cosa genética que tengo pero no pasa nada".

¿Qué hay de cierto en que ha dejado Madrid para comenzar una nueva vida alejado del foco mediático, del estrés y de la contaminación en Comillas, Cantabria? Como explica el actor, bromeando, nada: "Me voy a ir a Alcorcón para siempre jeje": "No, me he ido unos días nada más porque hasta dentro de un tiempo no empiezo a trabajar regularmente", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin