Actualidad

Jorge Javier y Espinosa de los Monteros (Vox) se enzarzan en Twitter y se dicen de todo: "Por supuesto, cariño"

Jorge Javier Vázquez e Iván Espinosa de los Monteros (Vox) han protagonizado un tenso rifirrafe en Twitter. Todo a raíz del artículo que publicó hace unos días el presentador en su blog semanal, en el que criticó a unos cuantos políticos de derechas.

"La vida no se basa en conseguir diariamente grandes hitos. Se trata de volver a casa sin una bronca en el trabajo. De que Ayuso hable poco. De que Feijóo hable menos. De que Espinosa de los Monteros pague lo que debe. En fin, esas cositas", escribió el de Badalona.

En cuanto a Espinosa de los Monteros, hay que recordar que recientemente la Justicia ha decretado el embargo de su sueldo como diputado por el presunto impago de las obras de su casa familiar. 

Lea tambiénAntonio David vuelve a la carga contra Jorge Javier Vázquez: "Tienes cuerpo de botijo"

El diputado de Vox respondió este fin de semana al mensaje del comunicador de Mediaset. Le reprochó unas cuantas polémicas relacionadas con su trabajo en televisión: "La vida no se basa en conseguir diariamente grandes hitos. Se trata de no crear una red de espionaje a 140 personas. De no burlarse de una violación en televisión. De no insultar a todos los que no son 'rojos y maricones'. En fin, esas cositas…".

El político hacía referencia a la 'Operación Sálvame', a la presunta violación de Carlota Prado en GH y a la ideología del presentador. 

Jorge le ha contestado este lunes, a vueltas con lo mismo: "Por supuesto, cariño. Pero, ¿has pagado ya o todavía no has encontrado la ventanilla?".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mamandurrio
A Favor
En Contra

Este rojo maricón que quiere, si el pobre Iván (Juan para los españoles, muy españoles y mucho españoles) no sabe dónde está la ventanilla, qué culpa tiene. ¡Ahora que pasa! Todos tenemos que ser inteligentes. Ya está bien de burlarse de las personas con deficiencia mental. Poca vergüenza tienes Rojo Maricón.



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación -17
#1
Aurelio
A Favor
En Contra

La única manera de que algunos programas de TV subsistan es que hagan del mundo un circo barriobajero. Un plató para denigrar a quien se ponga por delante...y por detrás!

Puntuación 4
#2