Actualidad

Malú y Albert Rivera, disfrutones en Cádiz: comida con amigos y carpetazo a los rumores de crisis

Malú y Albert Rivera vuelven a zanjar los rumores de crisis que afloraron hace alrededor de un mes. La cantante y el ex político han disfrutado recientemente de una escapada a Cádiz, donde degustaron una comida en la que estuvieron muy bien acompañados.

Lea tambiénAlbert Rivera y Malú se exhiben en público tras los rumores de crisis difundidos por Telecinco

La revista Pronto muestra a los enamorados y a la pequeña Lucía, que cumplirá dos años en junio, con la Niña Pastori en las inmediaciones de un restaurante gaditano. La flamenca, que acudió a la cita con su marido, Chaboli, y con sus dos hijas (Pastora y María), es una de las mejores amigas de Malú en el mundo de la música. Aprovecharon la visita de la familia a tierras andaluzas para pasar un rato juntas y compartir confidencias.

Hace unas semanas, en Mediaset aseguraron que la cantante de Blanco y Negro y el ex líder de Ciudadanos estaban atravesando una crisis, hasta el punto de que él raramente acompañaba a Malú en sus bajadas a Algeciras, donde vive su familia. Tan solo un día después de dispararse este rumor, salieron unas fotos de los dos juntos yendo a comer. En este encuentro, también estaba la hija mayor de Albert, la niña que tuvo fruto de su relación con Mariona Saperas, de quien se separó en 2013 tras 20 años juntos.

La artista, además, fue entrevistada por David Broncano en La Resistencia la semana pasada y, sin entrar en detalles de su vida privada, bromeó sobre las veces que practicó sexo en el último mes: "Soy madre. Quien sea padre o madre sabe que se reduce la cosa", aseguró, entre risas.

Malú está centrada en la preparación de su nueva gira, que arranca el próximo 12 de mayo en el Wizink Center de Madrid. También ha sido coach de la última edición de La Voz en Antena 3.

Lea tambiénMalú responde a la pregunta más indiscreta de Pablo Motos sobre Albert Rivera: "¿Te duerme bien?"

La accidentada salida de Albert, a principios de febrero, del bufete Martínez-Echevarría, causó un gran revuelo. El ex líder del partido naranja recibió un toque de atención por parte de la organización del despacho. El tirón de orejas también se lo llevó el número 2 del que fuera su partido, José Manuel Villegas. Dijeron que la productividad de ambos estaba alcanzando niveles preocupantes, "muy por debajo de cualquier estándar razonable". Actualmente, Rivera ofrece 'coaching' a través de la app Gurucall, plataforma en la que también se encuentran Mario Conde o Cayetano Rivera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin