Actualidad

"No se atreva": el mal genio de Miguel Bosé cuando le hablan de Nacho Palau y 'Supervivientes'

En Informalia ya contamos que Miguel Bosé no estaba precisamente contento con la participación de su ex, Nacho Palau, en Supervivientes, y que no estaba dispuesto a consentir que el valenciano diera detalles de su vida íntima en la isla de Honduras. Este fin de semana, el cantante ha reaccionado con mal genio cuando le han preguntado al respecto.

Lea tambiénMiguel Bosé entra en cólera al saber que Nacho Palau va a 'Supervivientes'

Cuando Viva la vida se puso en contacto con él vía telefónica, esta fue la respuesta del cantante de Amante Bandido: "Te pido un favor, que deje de llamar a este número, que es privado", espetó.

"Espero que no vuelva usted jamás a llamar. No se atreva, no se atreva. No se atreva", añadió al mismo tiempo, subiendo el tono.

Un empresario español, Juan A., que reside en México, muy cerca de la casa que tiene Miguel Bosé en una lujosa urbanización a prueba de paparazzi, contó hace pocos días a Informalia que "Miguel está muy enfadado" tras enterarse de que su ex, Nacho, va a participar en la próxima edición del reality de Mediaset.

Lea también'Supervivientes' ficha a Nacho Palau: el ex de Miguel Bosé salta por primera vez a la televisión

"El otro día estaba en un restaurante con un grupo de amigos, y uno de ellos me ha dicho que Miguel comentó que no iba a consentir que Nacho revele datos íntimos de su vida en común. Y ya ha pedido a sus abogados que graben todos los programas en los que intervenga Palau. No le va a pasar ni una... Acabarán enfrentados de nuevo en los tribunales", nos aseguró.

Ese es el miedo del artista, que Nacho se vaya demasiado de la lengua y cuente intimidades de esos 26 años que convivieron, en los que el secretismo fue la tónica general de una relación que tan solo conocía su círculo más cercano. Los dos están en disputa por los hijos que tuvieron por gestación subrogada, Tadeo y Diego, biológicos de Bosé, e Yvo y Telmo, de Nacho. Los primeros viven con el artista en México y los segundos con el escultor en Valencia. En fechas señaladas, los cuatro suelen reencontrarse. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments