Actualidad

Jesús Mariñas ya ha recuperado el habla y pide una copa de vino en el hospital: su lucha contra el cáncer de vejiga

Jesús Mariñas, a sus 79 años, tuvo que ser ingresado el pasado jueves por problemas derivados del cáncer de vejiga que padece. Afortunadamente, el veterano periodista de la prensa del corazón evoluciona favorablemente.

Lea tambiénPreocupación por la salud de Jesús Mariñas: ingresado de urgencia con pronóstico reservado

Aseguran que Mariñas ya habla con claridad y que ha vuelto a comer, según La Razón. Ha pedido incluso hasta una copa de pino a los sanitarios que le atienden. También ha recibido el apoyo y las llamadas de varios amigos, como María Teresa Campos.

Pese a que la evolución es favorable, el periodista todavía permanece ingresado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Previsiblemente y si todo sigue bien, recibirá el alta médica el próximo lunes. 

El pasado jueves, su marido, Elio Valderrama, llamó a los servicios sanitarios porque el comunicador dejó de hablar y también de tener apetito. Según avanzó Socialité, por los efectos secundarios de las pastillas que toma en su tratamiento. "Tengo cáncer de vejiga y lo voy a superar (...) Estoy seguro de que voy a salir de esta", confesó el propio Mariñas en octubre del año pasado, cuando desveló su enfermedad públicamente.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Astur
A Favor
En Contra

¿Pueden pedir perdón y rectificar sobre la falsedad publicada y eliminada?

Puntuación 0
#1