Jesús Mariñas, a sus 79 años, tuvo que ser ingresado el pasado jueves por problemas derivados del cáncer de vejiga que padece. Afortunadamente, el veterano periodista de la prensa del corazón evoluciona favorablemente.
Lea también - Preocupación por la salud de Jesús Mariñas: ingresado de urgencia con pronóstico reservado
Aseguran que Mariñas ya habla con claridad y que ha vuelto a comer, según La Razón. Ha pedido incluso hasta una copa de pino a los sanitarios que le atienden. También ha recibido el apoyo y las llamadas de varios amigos, como María Teresa Campos.

Pese a que la evolución es favorable, el periodista todavía permanece ingresado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Previsiblemente y si todo sigue bien, recibirá el alta médica el próximo lunes.
El pasado jueves, su marido, Elio Valderrama, llamó a los servicios sanitarios porque el comunicador dejó de hablar y también de tener apetito. Según avanzó Socialité, por los efectos secundarios de las pastillas que toma en su tratamiento. "Tengo cáncer de vejiga y lo voy a superar (...) Estoy seguro de que voy a salir de esta", confesó el propio Mariñas en octubre del año pasado, cuando desveló su enfermedad públicamente.