Actualidad

Bieber, Kardashian y Steve Tyler, en los premios Grammy: desfile de besos, lookazos góticos y glamour máximo

La variante ómicron y el aumento del número de contagios de Covid en Los Ángeles hicieron que los premios Grammy, los más reputados de la música, se mudaran a Las Vegas. Por el MGM Grand Garden Arena pasaron el domingo 3 de abril los que más venden. Triunfaron Jon Batiste y Olivia Rodrigo. Hubo un gran desfile de moda, con los looks de Lady Gaga y Paris Hilton. Y hubo muchos besos de famosos.

Noche de música y moda en la 64º edición de los Grammy en el MGM Grand Garden Arena de La Vegas, en Estados Unidos. Todos los focos apuntaban a las jovencísimas Billie Eilish (foto inferior) y Olivia Rodrigo. Billie llevó su personalísimo estilo gótico, con un abrigo negro desestructurado y unas botas-calcetín de corte militar.

Olivia arrasó con el Grammy a la Mejor Artista, Mejor Actuación Musical, por Drivers License; y Mejor Álbum Vocal por Sour. La artista se atrevió con un vestido negro de corte silueta con efecto alto brillo de Vivianne Westwood. Sus guantes eran el complemento perfecto de su look también de inspiración gótica.

Lady Gaga era una de las más esperadas. La mega estrella tiró de clásicos y se enfundó un vestido bicolor en negro con una cola blanca, que firmaba Giorgio Armani. El escote, asimétrico, iba complementado con un collar de Tiffany & Co.

Llegó el momento besos. Justin Bieber y su mujer, Hailey Bieber, intensos y muy cinematográficos, protagonizaron un despliegue de amor en el photocall. Hailey optó por un look lencero con vestido de escote palabra de honor de Saint Laurent.

Igual que Kourtney Kardashian y Travis Baker: son el matrimonio más enamorado de las alfombras rojas. La hermana de Kim llevó un vestido cut-out negro de Et Ochs, con top-sujetador y falda con apertura frontal.

También se besaron Steve Tyler y Aimee Preston. El frontman de la mítica banda Aerosmith estuvo muy cariñoso con su mujer.

Dua Lipa escogió un total black look de Versace. Se trata de un vestido vintage silueta con un sofisticado escote de cintas cruzadas de inspiración bondage del año 1992.

Paris Hilton no podía faltar a esta cita. La multimillonaria lució un vestido joya de transparencias con pedrería, creado por Atelier Zuhra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin