Actualidad

Terelu Campos desmiente las últimas declaraciones de Carmen Borrego: "No sé por qué lo hace"

Carmen Borrego le ha concedido una entrevista a Kiko Hernández esta semana en la que ha hablado de Terelu. La menor de las hijas de María Teresa Campos cree que su hermana "no está feliz".

Este sábado, en Viva la vida, la madre de Alejandra Rubio no ha dudado en reaccionar a dichas declaraciones: "No lo entiendo, no sé por qué lo dice. Estoy feliz. No estoy sola, tengo muchos amigos y familia que me rodean", sentenciaba.

Lea también: María Patiño pone en su sitio a Carmen Borrego tras sus provocaciones: "Me lo va a decir a la cara"

No obstante, esa no ha sido la parte de la entrevista que más ha sorprendido a Terelu Campos. A su juicio, Carmen Borrego no ha sido del todo sincera cuando Kiko le preguntó quién creía que le había hecho más daño en televisión.

"La persona que ha sido más dura conmigo se llama María Patiño. Me ha acusado de cosas que yo me he sentido muy mal. Ahora tenemos buenísima relación, pero me ha hecho mucho daño", respondió Borrego en Diez Minutos. "Yo creo que, en determinados aspectos que he sentido y manifestado aquí, el que le hacía más daño era Kiko", aseguraba tajante Terelu.

"De hecho, el último día que Carmen estuvo aquí (en Viva la vida), soy yo la que se levanta cuando veo unas imágenes y unas afirmaciones que yo no había visto de Kiko Hernández y arremeto contra la dirección del programa", ha defendido la hija mayor de María Teresa Campos. Raquel Bollo ha querido saber si cree que su hermana no ha tenido la valentía de decírselo a Kiko: "Yo lo hubiera hecho", zanjaba.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado