Actualidad

La "lamentable" vida de José María Gil Silgado en la cárcel: "Está muy delicado"

El empresario, que cumple condena por un delito de alzamiento de bienes, está pasando por un momento muy delicado de salud. "Anímicamente no está bien porque tiene depresión y físicamente cada vez está peor", así lo ha contado su hija Anabel en Socialité.

El ex de María Jesús Ruiz se mueve por la cárcel en silla de ruedas. "Cuando va a llamar por teléfono, le llevan los compañeros. Se ha convertido en una persona dependiente", desvela su hija.

Lea también: Marta Chávarri y Philippe Junot bailaron juntos en la boda blindada de sus hijos, Álvaro e Isabelle

Anabel y su padre no han mantenido una buena relación. De hecho, en 2018, el ex presidente del Xerez F.C. dijo en una entrevista con la revista Semana que para él su hija "estaba muerta y enterrada". Ahora, Anabel también le culpa de la entrada en prisión de su tía: "Yo me he quedado sola, por su culpa metieron en la cárcel a su hermana, mi tía, y yo estoy haciendo todo lo posible para sacarla de allí". 

"Como sabéis se fue hace doce años, no miró por nadie y tampoco miró por su hermana. No es consciente ni del daño que ha hecho ni de lo mal que se ha portado como padre, hermano o hijo. Solo se moviliza con lo relacionado con la susodicha (María Jesús Ruiz), por nosotros no mueve un dedo", lamenta la hija de Gil Silgado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin