Actualidad

Rocío Flores, muy dolorida, cuenta cómo está siendo su recuperación tras someterse a una liposucción

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha sometido a una nueva operación estética para conseguir su figura deseada, esta vez ha sido una liposucción. Pero la recuperación de esta cirugía no esta siendo tan fácil como ella creía, más bien ha sido "lentita".

Tras ponerse en manos de los cirujanos, Rocío Flores ha reaparecido este domingo, muy dolorida, en sus redes sociales para explicarle a sus seguidores cómo se encuentra y el motivo por el que ha estado ausente, ya que tampoco ha acudido esta semana a El Programa de Ana Rosa.

Lea también: Rocío Carrasco, desolada por perder a sus padrinos de Telecinco

"Llevo desde el lunes desaparecida de redes sociales por la cirugía. Desde aquí le mando un beso al equipo médico. Voy a ir volviendo poco a poco porque está siendo una recuperación lentita. Hoy ya voy un poco mejor, es la primera vez que salgo a andar. Pero estoy bien y gracias por el apoyo y los mensajes de preocupación.", ha contado la nieta de Rocío Jurado en Instagram.

Olga Moreno, quien también ha aprovechado para someterse a esta misma cirugía, y Ro Flores están recuperándose poco a poco en Madrid. Sin embargo, los resultados de dichas intervenciones estéticas no serán completamente visibles hasta pasado, por lo menos, el primer mes.

La liposucción de la hermana de David Flores llega con apenas un par de meses de diferencia de su último paso por quirófano, cuando se realizó un aumento de pecho.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin