Actualidad

María Pombo cuenta cómo conoció a Pablo Castellano cuando aún era novia de Álvaro Morata

Con más de dos millones de seguidores, María Pombo es una de las influencers más cotizadas de nuestro país. Este sábado, la madrileña, de 28 años, se sinceró en una íntima entrevista con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya.

Aunque actualmente está casada con Pablo Castellano, la menor de las hermanas Pombo no evitó hablar de su anterior relación con el futbolista Álvaro Morata, con el que aún salía cuando conoció a su marido.

Lea también: Jesulín de Ubrique pide "perdón" en 'El Desafío' ante el zasca de María Pombo

Fue en un viaje a Santander, cuando Castellano se interesó por ella: "Estaba apreciando cosas de mí que ninguna pareja había apreciado. Es como que mis otros novios eran los importantes y en este caso Pablo estaba dándome importancia a mí".

Pero, aún así, la influencer quería hacer las cosas bien y viajó a Italia para arreglar las cosas con Morata: "Estuve una semana allí pero en mi cabeza estaba solo Pablo Castellano. Yo no me sentía valorada, y me volví a España. Allí nos peleamos un montón, hubo como movidas que definitivamente dijimos que no podíamos estar juntos. Descubrí que quien pensaba era mi gran amor no lo era", relataba la entrevistada.

Por su parte, Pablo Castellano también se ha pronunciado al respecto y ha hablado de su primer encuentro con María: "Yo la prejuzgué mal, pensaba que era la típica chica guapa, flipada, y ella pensó lo mismo de mí". La pareja lleva 7 años de casados y tienen un hijo en común, Martín, nacido a finales de 2020.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin