Actualidad

Marta Chávarri y Philippe Junot bailaron juntos en la boda blindada de sus hijos, Álvaro e Isabelle

"Elegante, sencilla, sin ningún tipo de ostentación" Así cuenta un invitado a la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó su impresión de la ceremonia y el ambiente que se vivió este sábado en el palacio de Mirabel en Plasencia, propiedad de la familia Falcó desde hace siglos.

"Con el imponente monumento renacentista, lleno de obras de arte y una arquitectura excepcional, poco había que añadir, sólo flores por todas partes y mucha gente joven, alegre y bien vestida", añade nuestro insider. Los 200 invitados disfrutaron la tarde del viernes de una cena preboda, más bien con cóctel, de 9 a 11 de la noche, en el mismo palacio, y algunos de más edad recordaban que habían asistido allí mismo, hace 40 años, al banquete nupcial de la boda de Marta Chávarri Fernando Falcó, marqués de Cubas.

Lea también: Así es Álvaro, hijo de Fernando Falcó, novio de Isabelle Junot y próximo marqués de Cubas

Boda por por plasma

En aquella ocasión, los marqueses de Cubas, contrajeron matrimonio en la catedral de Plasencia, este sábado, Isabelle y Álvaro se casaron en la pequeña capilla del palacio, solo con los testigos y la familia más cercana, mientras los invitados seguían la ceremonia a través de una pantalla de televisión instalada en un salón cercano.

Lea también: Marta Chávarri y su foto sin bragas que hizo tambalearse un imperio financiero

El reportaje exclusivo de la fiesta, la ceremonia, y el banquete, sólo lo veremos en Hola patrocinadora de todo el evento, ya que ni la más alta de la aristocracia está en condiciones de rechazar la fabulosa cifra de la exclusiva ofrecida por la revista. No obstante, a través de Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, hemos podido ver a Isabelle Junot vestida de novia. Unas imágenes que segundos después el empresario borraba de su cuenta de Instagram.

Luna de miel en perú

El Contrato de los contrayentes con Hola les ha obligado a reservar las mejores imágenes de su enlace para su revista de cabecera. Puede que esta haya sido una de las bodas mejor pagadas de los últimos años y seguramente veremos también imágenes exclusivas del viaje de los novios a Perú.

Había mucha expectación por ver a Marta Chávarri, cuya presencia ya adelantamos en primicia hace meses. La madre y madrina del novio, que desde hace años se prodiga muy poco en la vida pública, tampoco ha salido en las fotografías distribuidas de los asistentes. Según los invitados, la que fue esposa de Fernando Falcó y más tarde de Alberto Cortina, estaba guapísima y muy feliz de acompañara a su hijo al altar.

Como ya adelantamos, fue vestida toda de azul marino, con un pantalón y túnica de la firma Tot-Hom, después de la ceremonia, que no fue una misa, sino una especie de oración nupcial en la que Tamara Falcó, rezó una oración, se celebró un cóctel muy largo en el piso de abajo del palacio, en torno al patio y Marta prefirió retirarse a un salón, ya un poco cansada del tumulto del cóctel, donde sus amigos subían a saludarla con más tranquilidad.

Marta Chávarri, fotografiada a su llegada a Plasencia para la boda de su hijo Álvaro Falcó con Isabelle Junot acompañada por su hermana Isabel.

Lea también: Así es Álvaro, hijo de Fernando Falcó, novio de Isabelle Junot y próximo marqués de Cubas

Y años más tarde, en 1999, también celebraron su matrimonio en el palacio familiar, la prima carnal del prometido de Isabelle, Xandra Falcó, hija del marqués de Griñón, con Jaime Carvajal Hoyos, fallecido el 2 de septiembre de 2020 con solo 56 años, meses después de que muriera Carlos Falcó, víctima del coronavirus. A aquel enlace asistieron con invitados Felipe de Borbón y su hermana Cristina, acompañada por Iñaki Urdangarin. 

El almuerzo este sábado 2 de abril se sirvió en el piso superior. En un salón había mesas de ocho personas para los invitados de más edad, Cari Lapique y Carlos Goyanes, Tomás Terry, los Vicuña, los Abelló, Los Del Río, Flavia Hohenlohe, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, Mercedes Morenés, que para el almuerzo estaban como invitados pero la noche anterior actuaron con la gente joven del clan, que tienen su propio grupo de segunda generación o los Gómez Baeza. A la gente más joven, como los hermanos Cortina, hijos de Miriam Lapique, que tampoco pudo asistir porque no se encontraba bien, Marta Ortega y su marido, Alonso Aznar, Tomás Terry junior, Rosauro Varo, Hubertus Hohenlohe, Manuel y Alejandra Martos, Saldara y Duarte Falcó, los sentaron en mesas alargadas, como se suele hacer en Italia, en la galería del primer piso que rodea al patio.

Menú espléndido

Natalia Figueroa, tía de Marta Chávarri, finalmente no viajó hasta Plasencia, ya que su marido Raphael tiene covid y prefirió quedarse con él en Madrid. La comida, servida por los hermanos Sandoval (Coque), fue espléndida según algunos invitados. Unos huevos envueltos, lubina como tercer plato, cochinillo y las tartas del postre eran eran de limón y otra de chocolate.

Las bebidas , fueron un vino blanco, creación de Xandra Falcó y un tinto de Marqués de Riscal. Los novios abrieron el baile de forma tradicional y luego bailaron todos los demás. Cuentan que Philippe Junot, padrino de la novia y Marta Chávarri, madrina del novio, también bailaron juntos en el bailé post nupcial, como manda la tradición. Quizá recordaron el romance que vivieron en los años 90, cuando Marta ya estaba divorciada de Cubas y de Cortina. El círculo se cierra: hoy son consuegros y puede que con el tiempo compartan algún nieto.

Los look de los invitados

Manuel Falcó ha acudido acompañado por su mujer, Amparo Corsini, y su hija Manuela.

Eugenia Silva. La modelo se decantó por un diseño, muy favorecedor, que firma Alexandre Vauthier.

María Chávarri, tía del novio, y herrmana de de la madrina invisible, deslumbraba con un espectacular mantón blanco y negro que cubría su vestido rojo.

Prisca Pérez-Pla. Ha combinado unos pantalones amarillos con una blazer morada.

Marta Rosillo, hija de Isabel y Miguel Rosillo, ha acudido al enlace de su su primo acompañada de su pareja con un estilismo muy primaveral.

Xandra Falcó ha lucido un vestido un largo con estampado de flores en tonos blancos, naranjas y burdeos combinado con un gran tocado con flores.

Alonso Aznar y Renata Collado. Ella ha apostado por un espectacular vestido a capas en color verde y adornos de encaje.

Manuel y Alejandra Martos. Ella ha escogido un vestido tipo capa de un tono rosa intenso y zapatos a juego.

Duarte Falcó. El hermano de Tamara, llegaba en chándal, y en un principio, no le han dejado entrar. Tuvo que marcharse y vestirse para la ocasión.

Hubertus, hijo del legendario Alfonso de Hohenlohe-Langenburg y su esposa, Ira von Fürstenberg, a su llegada al palacio con su mujer, Simona Gandolfi.

Gabriela Delgado y Pascual Sa?enz de Vicuña. La arquitecta lució orgullosa su embarazo.

El empresario Tomás Terry llegó acompañado de su hijo.

Cari Lapique, con su marido, Carlos Goyanes. Su apuesta ha sido un sofisticado vestido de color morado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAYA CARA DE PÁNFILO QUE TIENE EL NOVIO

Y VAYA CARA DE PVTA QUE TIENE SU MADRE

Puntuación 1
#1