Actualidad

Aurah Ruiz cambia de look antes de su boda con Jesé Rodríguez y le llueven las críticas: "Choni"

Después de un tiempo de idas y venidas en su relación, Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz están disfrutando al máximo de su amor. De hecho, en febrero, el futbolista y su novia anunciaban que se habían comprometido con unas románticas fotos en Dubái.

"¡Sí, quiero! Estas dos palabras han sido la respuesta a la pregunta que más he pensado en mi vida y tu respuesta bebé, es el comienzo de todo. Ya tenía muchas ganas de gritar al mundo entero que el amor de mi vida quiere estar junto a mí para siempre", escribió Jesé en su cuenta de Instagram.

Lea también: Marta Riesco quiere dar bofetones a lo Will Smith: "No me faltan las ganas"

En plenos preparativos de la boda, Aurah ha sorprendido a sus más de 600.000 seguidores en Instagram con un nuevo look, que no ha gustado a todo el mundo.

"Choni" y "hortera", han sido los comentarios que ha recibido la influencer después de subir esta foto en la que le dice adiós a su melena negra y hola al naranja. Otros usuarios dudan de que este cambio sea real, y aseguran que es edición. Por el momento, los detalles de la boda siguen siendo un misterio, y nada se sabe sobre el vestido o el lugar en el que se celebrará.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments