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Luis Medina Abascal, investigado tras forrarse con las mascarillas en el peor momento de la pandemia

El hijo de Naty Abascal y el fallecido duque de Feria está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción por "llevarse comisiones millonarias" con los contratos del Ayuntamiento de Madrid en las compras de material sanitario en marzo de 2020, según devela ElDiario.es.

La comisión obtenida por el también marqués de Villalba, titulo que le cedió su hermano, sería de "un millón de euros" mientras que otro empresario amigo suyo, Alberto Luceño Cerón, se habría llevado "cinco millones de euros en la misma operación", tal y como afirma el mismo diario.

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Según el medio digital, días después de estallar la pandemia, Luis Medina Abascal habría contactado con el cargo del Ayuntamiento que se encargaba de las compras de mascarillas y test de anticuerpos para hablarle de un amigo suyo empresario, especializado en importar material textil de Asia. Anticorrupción investiga desde finales de 2020 el rastro de hasta seis millones de un grueso de los dos contratos que sumaban un total de 11 millones de euros. 

Luis, de 41 años, es el hijo más discreto de Naty Abascal. Celoso de su vida privada, no suele compartir momentos íntimos en las redes sociales ni conceder entrevistas. En el amito empresarial no le ha ido muy bien, su negocio de showroom, Show Me That S.L, fue a juicio por una deuda de 30.000 euros con un proveedor en 2017.

El nombre de Luis Medina también aparece vinculado a otra sociedad limitada que fracasó. Azulalia Essential S.L., con domicilio social en el barrio madrileño de Prosperidad, se dedicaba a la "promoción, compra y venta de acciones" desde su creación en 2006 pero terminó su ejercicio en 2008 con poco más de 1.500 euros.

Respecto a su vida sentimental son pocos los datos que conocemos. Es considerado uno de los 'solteros de España'. Su romance más sonado fue en 2010, cuando se le relacionó con Tamara Falcó. Y, desde hace unos meses, se le ha visto con Isabel Mateos, una joven modelo que dio el salto a la fama después de conocerse su amistad con El pequeño Nicolás

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Comentarios 2

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Juas
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A quien se le ocurre dar la cara. Las empresas para estas cosas, deben ser fantasma como ha hecho el Gobierno de España. Si no hay nadie a quien investigar, ni dirección social, mejor. Nunca saldrá a la luz, esto no son los ERTES. Venezolización que le llaman.

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#1
kaligandaki
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vaya caras de vividores y sinverguenzas, ninguno de ellos habrá trabajado y ni terminado los estudios, eso sí, a forrase a costa del resto, sincerguenzas, esto es la flor y nata de la meseta

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#2