Actualidad

Pocholo arremete contra su compañero de juergas, Cayetano Martínez de Irujo

Este viernes, en el Deluxe, el excéntrico aristócrata ha reprochado al jinete español las intimidades que contó sobre él en su polémico libro, De Cayetana a Cayetano. Entre otras cosas, el hermano de Eugenia Martínez de Irujo habló de las "noches de drogas" que pasaba con Pocholo.

"Si haces un libro así lo puedes hacer de otra manera, con un distinto aire y con otro perfil. Es vender barato. No me extraña que ese libro le enfrentara con su familia", dijo enfadado el primo de Carmen Martínez Bordiú.

Lea también: La juerga clandestina de Melendi con dos mujeres: salió "hecho polvo"

"No le echo de menos a él ni a su libro. Cuando una persona es amiga de otra, es para siempre y él hizo un libro para ganar dinero en el que sacó datos de gente, ciertos o no ciertos, que no le interesan a nadie" ha sentenciado Pocholo en el plató de Mediaset.

El primogénito de los cinco hijos del barón de Gotor y la catalana Clotilde Bassó y Roviralt, famoso por sus fiestas en Ibiza, ha desvelado que "todo eso" ya quedó atrás. "Tras la pandemia estoy en otro momento de mi vida, ahora estoy muy tranquilo", reconocía.

Ahora vive en un camión, tiene un negocio de mochilas y quiso dejar claro que ya no consumía nada ni bebía alcohol: "Yo dejé el alcohol porque desde pequeñito tengo un problema en el hígado y no me viene bien beber", le explicaba el invitado a Jorge Javier Vázquez. En 2021, el sobrino-nieto de Franco habló en El Hormiguero sobre su enfermedad. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin