Actualidad

Rocío Carrasco, desolada por perder a sus padrinos de Telecinco

Se le acaban los apoyos, los más decisivos, adiós a sus incondicionales padrinos de Telecinco. Rocío Carrasco se lamenta del adiós, prácticamente un despido, de Carlota Corredera y David Valldeperas del universo Sálvame.

Ahora tendrá que contentarse con que la defiendan en otros programas si es que reaparecen, o en privado, en las cenas que reúnen a los tres en la urbanización en la que tienen sus residencias la hija de la más grande y el ex director del programa.

Lea también: Mar Flores, a la carga: el paparazzi del escándalo asegura que él, Corredera, Valldeperas y Emma García han recibido su demanda

¿Quién se erigirá en el nuevo protector/ a de Rociíto en Mediaset? ¿Y quién le va a defender con el mismo ímpetu que los anteriores en los próximos docudramas sobre su vida?

Carlota es como una madrastra que mata por la hija de la otra, se enfrenta, autoritaria, a quienes amenazan o hablan mal de su protegida. Valldeperas es el defensor en la sombra, que mueve los hilos con inteligencia.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

cero
A Favor
En Contra

Los docutongos comienzan a pasar factura. Muchos ensayos, lagrimas, camiones, pinganillo, cajones, al final ha tenido consecuencias. La pareja Carrasco-Albiac se ha embolsado un buen dinero a cambio de Rociíto hacer el ridículo ante toda España, el odio y rencor que desprendía no ha gustado. Menos el nulo interés de reconciliarse con sus hijos y resto de familia. Credibilidad cero patatero.

Puntuación 13
#1
triste.
A Favor
En Contra

Desolada debe estar de ver que ha perdido el chollo de los docuridiculos y el dinero que se podía haber llevado.

Puntuación 7
#2