Actualidad

Miguel Bosé entra en cólera al saber que Nacho Palau va a 'Supervivientes'

Un empresario español, Juan A., que reside en México, muy cerca de la casa que tiene Miguel Bosé en una lujosa urbanización a prueba de paparazzi, cuenta a Informalia que "Miguel está muy enfadado" tras enterarse de que su ex, Nacho Palau, va a participar en la próxima edición de Supervivientes.

"El otro día estaba en un restaurante con un grupo de amigos, y uno de ellos me ha dicho que Miguel comentó que no iba a consentir que Nacho revele datos íntimos de su vida en común. Y ya ha pedido a sus abogados que graben todos los programas en los que intervenga Palau. No le va a pasar ni una... Acabarán enfrentados de nuevo en los tribunales", asegura.

Lea también: Jorge Javier machaca a Miguel Bosé, un "bluf" que "ha acabado diciendo tonterías como un pirado"

Ese es el miedo del artista, que Nacho se vaya demasiado de la lengua y cuente intimidades de esos 26 años que convivieron, en los que el secretismo fue la tónica general de una relación que tan solo conocía su círculo más cercano.

Si el valenciano descubre la verdadera personalidad de Miguel, vamos a descubrir una cara distinta a la que el hijo de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín exhibió durante décadas. El amante bandido verá invadidos todos sus secretos si su ex no se reprime en contar todo lo que vivió a su lado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin