Actualidad

¿Putin tiene cáncer? El rumor que se extiende como la pólvora: médicos, 'desapariciones' y una misteriosa hinchazón

Un medio ruso independiente ha desvelado que Vladimir Putin (69) ha sido visitado en los últimos cuatro años hasta 35 veces por un oncólogo especializado en cáncer de tiroides. Se trata de Yevgeny Selivanov, una eminencia en su ámbito que trabaja en el Hospital Clínico Central de Moscú pero que se traslada habitualmente a Sochi, donde Putin tiene una su residencia privada.

Lea también - Putin, un fashion victim adicto al lujo: de los trajes de James Bond a los relojes de alta gama

Proekt, ahora censurado por el Kremlin, afirma que el presidente de Rusia, que ha aterrorizado al mundo con su invasión a Ucrania y su amenaza nuclear, está obsesionado con su salud. Tanto que incluso ha recurrido a métodos de medicina alternativa como bañarse en sangre extraída de astas de ciervo (en Rusia creen que fortalece la masculinidad y virilidad).

Al parecer, Putin ha sufrido varios problemas de salud en los últimos años e incluso ha tenido que ser intervenido en alguna ocasión. Una cuestión que tanto él como su entorno mantuvieron en secreto para no dar muestras de debilidad: "En los círculos médicos se dice que el presidente se sometió a un procedimiento complicado relacionado con algún tipo de enfermedad de la tiroides el pasado otoño. Estuvo 'desaparecido' un mes", dicen.

En este periodo, no solo Selivanov se trasladó a Sochi para supervisar personalmente a Putin. También hay constancia de que acudieron a su domicilio otros médicos, como el doctor Shcheglov, especializado en otorrinolaringología. "Solo los otorrinolaringólogos Igor Esakov y Alexey Shcheglov han volado para ver a Putin con más frecuencia que el cirujano oncológico; este último voló hasta él 59 veces y permaneció a su lado durante 282 días", dice el citado medio. Además, en 2019, Putin recibió visitas por parte de un traumatólogo ortopédico, un médico de urgencias, dos anestesistas y reanimadores, dos especialistas en enfermedades venéreas e infecciosas, un neurólogo, dos neurocirujanos, dos enfermeras y un experto en lesiones de columna.

Los rumores acerca de una posible enfermedad de Putin suenan cada vez con más fuerza y todo apunta al cáncer, cuyo tratamiento, a base de esteroides, explicaría la hinchazón de su rostro.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

elcidnabeador@gmail.com
A Favor
En Contra

Ojala te reventara la cabeza en publico y que fuera grabada, perro asesino.

Puntuación 7
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

UN CÁNCER ANAL LARGO Y DOLOROSO ES LO QUE YO LES DESEO A TODOS LOS VOTANTES DE PESOE+PODEMOS+PNVETA+ERC

Puntuación -3
#2
navegante, la izquierda predica pero no da ejemplo.
A Favor
En Contra

Que le vamos hacer en caso de que sea verdad su suerte está echada, y el sufrimiento a la que va a ser sometido por la medicina alopática no se lo deseo a nadie.

Pero una cosa sí tengo clara, a este ser, mala persona donde las haya no le perdono la carniceria que ha cometido con esa Nación, y espero que los rusos la prexima vez lo piensen mejor a la hora de elegir a sus mandatarios.

Lo mismo que aquí en España, también les hace falta votar con la cabeza en vez de con el culo, y que busquen alguien menos presentuoso y que no pacte con quien odie a España, ya que debe de haber alguna opción que no sea esa.

Puntuación 4
#3