Actualidad

Arranca la gran boda del año: llegan a Plasencia los invitados de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

El hijo del marqués de Cubas se casa este sábado con Isabelle Junot, hija del ex marido de Carolina de Mónaco y Nina Wendelboe-Larsen. Plasencia se ha vestido de gala para recibir a los invitados, que han empezado a llegar este mismo viernes para asistir a una cena de ensayo. La primera ha sido Marta Chávarri, madre del novio y madrina de la ceremonia.

Lea también - Isabelle Junot, horas antes de su boda con Álvaro Falcó: su vestidazo de Pronovias, sus joyas de Rabat y su "estoy un poquito nerviosa"

Lo ha hecho en un coche y tapada con gafas de sol y mascarilla: "Estoy muy bien, muy feliz", ha asegurado al llegar al palacio del marqués de Mirabel, propiedad del novio. En este mismo lugar contrajeron matrimonio sus padres, Fernando Falcó y Marta Chávarri el 19 de junio de 1982, en una ceremonia que reunió a lo más granado de la jet-set española: Isabel Preysler, la duquesa de Alba, el duque de Alburquerque, Raphael o Natalia Figueroa.

La construcción, de estilo renacentista y más de 6000 metros cuadrados, ha recibido a los amigos del novio a lo largo de toda la tarde: Carlos Torretta y Felipe Cortina, ataviados con elegantes trajes para la ocasión; y Alonso Aznar acompañado por su novia, la fotógrafa mexicana Renata Collado.

Xandra Falcó, prima del novio y actual marquesa de Mirabel, ha llegado al palacio acompañada de Camila Carvajal, una de sus tres hijas. También otros primos de Álvaro, como Manuel Falcó (marqués Castel-Moncayo), que ha llegado junto a Amparo Corsini y la mayor de sus tres hijas, Manuela; y Duarte Falcó, hijo menor del recordado marqués de Griñón y hermano de Tamara.

Entre los amigos, Cari Lapique, Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones (Los del Río), Alejandra Rojas o Hubertus de Hohenlohe con Simona Gandolfi.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin