Actualidad

Marisa Jara da la bienvenida a su primer hijo: "Hoy es el día más bonito de mi vida"

La modelo ha cumplido por fin su sueño de ser madre. Este viernes, Marisa Jara ha dado a luz a Tomás, su primer hijo, y lo ha anunciado con una fotografía familiar y un precioso mensaje en redes sociales: "Bienvenido. Te amamos con toda nuestra alma. Gracias Dios mío por cumplir nuestro sueño. Hoy es el día más bonito de mi vida, no tengo palabras para describir tanto amor".

Lea también: Marisa Jara anuncia que va a ser madre días después de desmentir su propio embarazo

A sus 42 años, Jara ya tiene en brazos a su pequeño, un bebé muy esperado que fue concebido por fecundación in vitro después de que a ella le fuera diagnosticado un cáncer de estómago. Fue en 2018 y entonces tuvo que interrumpir el proceso de hormonación y dejar su sueño en stand-by. En abril de 2021, tras una revisión, le fue diagnosticado un mioma de 15 centímetros en el útero que, de nuevo, obstaculizó sus deseos: "Con lo ilusionada que estaba porque tenía cita con mi ginecóloga para hacer la primera eco y ver cómo estaba ese colchoncito que estamos fabricando con las hormonas al bebé, pero me acaba de detectar un mioma de 15 cm que está ocupando prácticamente todo el útero, así que tenemos que parar con las hormonas porque me tienen que operar y quitármelo. Me está costando tanto... ¡Dios mío!", contó entonces.

Marisa ha sido madre junto a su pareja, Miguel Almansa, un asesor inmobiliario que ya es padre de un niño, fruto de una relación anterior. Tras una breve ruptura, se dieron una segunda oportunidad y este viernes celebran, por fin, haber formado juntos una familia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Saba
A Favor
En Contra

Qué guapa es esta chica. Me alegro por ella y que por fin haya podido cumplir su sueño. Felicidades

Puntuación 2
#1