Actualidad

Marta Riesco quiere dar bofetones a lo Will Smith: "No me faltan las ganas"

Un día después de su rajada en El programa de Ana Rosa, donde no dejó títere con cabeza, Marta Riesco se ha mostrado más calmada pero tajante en sus opiniones. Incluso ha desvelado sentirse identificada con Will Smith, el protagonista de los últimos Oscar por agredir al presentador Chris Rock: "No me extraña lo que hizo. A mí también me dan ganas de dar un guantazo a veces. No lo daría por coherencia, pero no por falta de ganas".

Lea también: La última pataleta de Marta Riesco podría costarle su puesto de trabajo en la productora de Ana Rosa

En Ya son las ocho, la novia de Antonio David Flores ha dado explicaciones sobre el calentón del jueves: "Llevo tres meses aguantando descalificativos, bromas y mucho más pero todo tiene un límite". Aunque más tranquila, Riesco no ha cambiado su discurso: "Me ha dolido mucho que un compañero, que yo considero incluso amigo, me machaque de esa manera cuando por los pasillos me pide perdón y me dice que solo es show", ha dicho en referencia a Alessandro Lequio. "Lo más duro es que me revienten mis propios compañeros". E insiste: "Mi único pecado ha sido enamorarme. Mi novio vive conmigo, estamos bien, felices, y solo queremos que nos dejen tranquilos".

Eso sí, Marta ha pedido disculpas a Olga Moreno y Rocío Flores por haberlas señalado en mitad de su enfado: "No debí haber hablado de ellas. Quiero pedirles perdón desde aquí. Me parecéis grandísimas mujeres. Olga es una mujer estupenda y no voy a hablar de ella ni de Rocío, a la que tengo un cariño enorme y ojalá la vida nos vuelva a unir".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

En buen berenjenal te has metido.

Puntuación 0
#1