Actualidad

La juerga clandestina de Melendi con dos mujeres: salió "hecho polvo"

El cantante ha vuelto a las andadas. Casado desde hace dos años con la bailarina Julia Nakamatsu y padre de cuatro hijos, hacía tiempo que no protagonizaba ningún escándalo pero hace unos días fue visto en un conocido hotel de Barcelona en una situación muy comprometida. Según los testigos, estaba acompañado por dos atractivas mujeres y desapareció con ellas durante unas horas: "Salió hecho polvo".

Parece que Melendi (43) y su equipo organizaron una fiesta improvisada en dicho establecimiento y la juerga se les fue de las manos, tal y como ha adelantado este viernes Socialité.

Lea también - Silvio Berlusconi celebrará un bunga bunga con la joven Marta Fascina: la fiesta del amor

Los comienzos de Melendi en el mundo de la música fueron algo polémicos. El éxito le llegó junto al abuso de sustancias y el famoso incidente del avión (fue detenido en 2007 por alborotar y obligar al capitán de la nave, con destino México, a regresar a Madrid) dio la vuelta al mundo. "Nos emborrachamos en el mismo aeropuerto. Discutimos porque nos requisaron unas botellas de alcohol. Yo estaba en una época rebelde de mi vida y a mí no me llama borracho ni mi padre", contó años después. "El incidente del avión es el punto de inflexión para que yo comenzase a cambiar mi vida".

Ramón, el verdadero nombre de Melendi, aseguró que la paternidad le convirtió en un hombre nuevo: "Las sustancias me despojaban de todo lo humano que me habían dado mis padres. Soy mejor persona desde que soy padre. Yo soy adicto. Hay consumidores sociales, yo no soy así. No puedo probarlo, soy un enfermo crónico".

El artista, ganador de un premio Ondas, es padre de cuatro hijos: Carlota (15), fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega, con la que estuvo cinco años; Marco (10), con La Dama; y Lola (4) y Abril (2), nacidas de su matrimonio con Julia Nakamatsu, la actriz argentina con la que se desposó en 2009.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments