Actualidad

Shakira responde a las críticas por sus supuestos retoques: sin filtros y sin maquillaje en Sitges

A sus 45 años, la mujer de Gerard Piqué es una de las artistas más atractivas y sexys del mundo, pero incluso ella tiene ojeras y el rostro pálido en un día tonto. Por ejemplo, este jueves. Shakira se trasladó a Sitges con unos amigos para surfear, una de sus pasiones, y ha mostrado en redes un vídeo en el que aparece al natural: sin maquillaje, sin filtros y sin complejos.

Lea también - Shakira a Piqué, por sus 600 partidos en el Barcelona: "Estás hecho de un material que solo Dios conoce"

Los amigos se pegaron un buen madrugón para poder cabalgar las olas y la cara de Shakira era un buen reflejo de ello. Con el rostro visiblemente cansado y ojeroso, mostró a sus seguidores el estado del mar y cómo preparaban sus equipos, neopreno incluido. "Después de meses en ayuno forzado de surf, hoy fue como andar en bicicleta mientras las olas parecían llevarse mis problemas".

Esta ha sido su respuesta al aluvión de críticas y comentarios que recibió en su anterior publicación en Instagram, apenas unas horas antes, en la que sus seguidores destacaban los supuestos retoques de la cantante: "¿Es mi impresión o se notan muchos retoques ya en su cara?", "No se parece a ella", No le quedó bien la cirugía", "La cara de plástico, mujer", "Ya no se parece ni a ella", "Otra que se empezó a inyectar...".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Saba
A Favor
En Contra

No sé de qué se extrañan¡¡ si cdo dio a luz , tuvo un equipo completísimo para borrar todo rastro y huella de los embarazos, incluida la cicatriz de la cesárea ¡¡

Puntuación 0
#1