Actualidad

Scarlett Johansson también cae en las redes de Apple TV+ y rodará la película 'Proyecto Artimes'

Samuel L. Jackson, Bill Murray, Julianne Moore, Tom Hanks... y ahora Scarlett Johansson. Ellos, y muchos más, ya están en la órbita de Apple TV+ y sus producciones originales. A la que un día alguien tuvo la ocurrencia de tildarla como "la musa de Woody Allen", rodará la cinta Proyecto Artemis junto a Chris Evans (Vengadores: Endgame, 2019).

La cinta está dirigida por uno de los actores de moda: Jason Bateman, protagonista de la serie Ozark, que emite Netflix, de la que también ha estado detrás de la cámara en varios capítulos. Los espectadores más veteranos también le conocerán por La familia Hogan, que estuvo en antena desde 1986 a 1991.

El filme aborda la carrera espacial. Apple TV+ ha desembolsado por la cinta unos 100 millones de dólares.

El proyecto tiene su punto sentimental, ya que reunirá de nuevo a Johansson y a Chris Evans, que ya estuvieron juntos en el reparto de Vengadores: Endgame, El capitán América: el soldado de invierno, (2014) y Capitán América: Civil War (2016). Podía haber sucedido otro encuentro en Ghosted, protagonizada antes de que Johansson descartara la propuesta en favor de Ana de Armas.

Johansson tiene otro acuerdo con Apple TV+ para Bride, que está en desarrollo. Esta inspirada en La novia de Frankenstein (1935) y su trama se centra en una mujer que es creada para ser una esposa perfecta. Sin embargo, todo se desmorona cuando rechaza a su creador y huye de su existencia confinada, por lo que se tiene que enfrentar al mundo. Johansson tiene dos películas pendientes de estreno y Chris Evans cuatro. Desde el pasado domingo Apple TV+ está de dulce, puesto que ganó tres Oscar a la Mejor Película por CODA y La tragedia de Macbeth obtuvo otras tres nominaciones.

No son las únicas producciones avaladas por la plataforma de pago. En 2010, Sofia Coppola estrenó On the Rocks con Bill Murray; Al año siguiente Palmer, con Justin TimberlakeGlenn Close se unió a la familia con El canto del cisne (2021). Ese año estrenó Cherry, interpretaba por Tom Holland.

Tom Hanks también se ha subido al carro con Finch, una cinta apocalíptica en la que un hombre tiene que encontrar una casa para su familia con la ayuda de un perro y un robot creado por él.

El plato estrella este menú es Killers on the Flower Moon, cuyo máximo responsable es Martin Scorsese. En la interpretación, actores que marean por su talento como Robert De Niro, Leonardo DiCaprio y Brendan Fraser. Y Apple sigue creciendo...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin