Actualidad

Olga Moreno "echa humo" tras las insinuaciones de Marta Riesco: "Yo nunca miento y nunca he mentido"

Olga Moreno está de nuevo en el punto de mira después de que Marta Riesco asegurara este jueves en El programa de Ana Rosa que la víctima de todo el embrollo amoroso no es la exmujer de Antonio David Flores, sino ella por los ataques y las críticas que ha sufrido desde que salió a la luz su historia de amor con el ex guardia civil.

Lea tambiénLa última pataleta de Marta Riesco podría costarle su puesto de trabajo en la productora de Ana Rosa

La periodista criticó que Olga no se separara todavía del padre de Rocío Flores. "Mi chico vive conmigo", apuntaba rabiosa. Además, dejaba entrever que Antonio David quiere firmar el divorcio pero es la sevillana quien se niega a romper formalmente su matrimonio. La noticia de la separación trascendió en octubre del año pasado, aunque, al parecer, el matrimonio ya estaba roto desde tiempo antes, cuando de cara a la galería hacían creer todo lo contrario. 

Como han adelantado este viernes en el programa de las mañanas, Olga se mostró "indignada" con las insinuaciones de la periodista: "Está bastante molesta. Literalmente echó humo cuando vio a Marta", han señalado al respecto. 

Lea tambiénMarta Riesco amenaza a Lequio con demandas y le da donde más duele: "Estás aquí por acostarte con señoras"

Un día después de las palabras de Marta, la empresaria, seria, visiblemente molesta y algo convaleciente por la liposucción a la que ella y Ro se sometieron estos días, ha roto su silencio: "Mira, nunca he dicho nada, pero te voy a decir algo. Te voy a decir algo que no te conozco de nada, solo voy a decir que yo nunca miento y que nunca he mentido". A buen entendedor... ¿pocas palabras bastan?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin