Actualidad

La hermana de Ortega Cano se hace la 'víctima' y estalla contra Ana María Aldón: "Lo juro por la gloria de mi hijo"

Conchi, hermana de José Ortega Cano, fue la que peor quedó parada en la exclusiva de Ana María Aldón. La (todavía) esposa del diestro se despachó a gusto contra su familia política, especialmente contra ella. Según la ex frutera, le pidieron una prueba de paternidad de su hijo, José María, porque dudaban que fuera del torero.

Lea tambiénLa gran mentira de Ortega Cano y Ana María Aldón: hacen vida por separado desde hace meses

Apenas unos días después, Conchi ha respondido a su cuñada por esta y otras declaraciones que no se quedan atrás.

Primero se ha mordido la lengua al asegurar que "yo procuro llevarme bien con todo el mundo" y que "no pasa nada": "Yo ya soy muy mayor, ya estoy fuera de serie".

También ha asegurado que no ha leído la entrevista, aunque algo le ha llegado: "Me gusta poner la televisión porque estoy sola y algo tengo que hacer", ha dicho en este sentido, a los micros de El programa de Ana Rosa.

A continuación, se ha envalentonado: "No quiero nombrar a esa persona. Para cuatro días que me quedan quiero vivir tranquila".

Lea tambiénOrtega Cano estalla tras las explosivas declaraciones de Ana María Aldón

Se ha indignado especialmente cuando le han recordado que Ana María ha asegurado que algunos familiares de Ortega reclamaron una prueba de paternidad del pequeño José María, que llegó al mundo en 2013: "Eso no es verdad y lo juro por la gloria de mi hijo. No quiero más entrar en historias. El niño es un cielo y es igual que mi hermano".

Un hermano, que recientemente ha fichado por Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, por el que siente especial adoración: "Para mí es especial", ha dicho. 

¿Cómo están Ortega Cano y Ana María?

"Todo va bien". Es lo que repite el torero una y otra vez cuando le preguntan por el estado de su matrimonio desde hace semanas. Ella, por su parte, asegura que no piensa separarse mientras lanza torpedos contra su familia política. Pues bien, parece que ni uno ni la otra están siendo sinceros porque la verdad, o eso aseguran, es que Ortega Cano y Ana María Aldón hacen vida por separado desde hace varios meses.

"Ortega Cano se ha llevado un grandísimo disgusto al leer la entrevista. Está cabreadísimo y sobre todo súper triste", nos contó una fuente cercana a Informalia tras la entrevista que Ana María concedió este miércoles. "El matrimonio está herido y Ana María no solo no está haciendo nada para protegerlo, sino que está avivando la llama del conflicto", añadieron al respecto.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adela Ramón
A Favor
En Contra

Qué ganas de protagonismo tiene esta Señora. Todo por la pasta. Aburre un montón.

Puntuación 5
#1