Actualidad

El actor francés Alain Delon pide la eutanasia a los 86 años: "Entre victorias y derrotas, gracias"

El actor francés Alain Delon ha anunciado a sus 86 años que pedirá la eutanasia. En los últimos años, ha hecho frente a varias desgracias como la muerte de su ex mujer en 2021, que le dejó muy tocado, y el ictus que sufrió en 2019.

"Me gustaría agradecer a todos los que me han acompañado a lo largo de los años y me han brindado un gran apoyo",  ha compartido el veterano actor en un comunicado, después de que su hijo mayor, el también actor Anthony Delon (57), hablara de ello en televisión.

"Espero que los futuros actores puedan encontrar en mí un ejemplo no sólo en el lugar de trabajo, sino en la vida cotidiana, entre victorias y derrotas. Gracias, Alain Delon", sentenció en su nota. 

En 2021, el intérprete de La Piscina y A pleno sol lloró la muerte de la madre de su primogénito, Nathalie Delon. La actriz falleció en enero a los 79 años tras padecer cáncer de páncreas. Precisamente tras comprobar cómo sufrió su ex mujer, que no pudo solicitar el suicidio asistido por las leyes francesas, ha tomado esta complicada decisión. Él sí puede someterse a la eutanasia, ya que vive en Suiza. 

Juntos estuvieron casados de 1964 a 1969. Alain Delon tiene otros dos hijos, Anouchka (31) y Alain-Fabien (28), ambos también actores, fruto de su relación con Rosalie van Breemen.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin