Actualidad

Chris Rock, tras ser abofeteado, frenó a la policía para que no arrestaran a Will Smith en los Oscar

El bofetón de Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar celebrada este domingo sigue dando de que hablar. Will Packer, uno de los productores de los galardones más importante de la meca del cine, ha sorprendido al desvelar otro detalle de lo que ocurrió tras la guantada con la mano abierta del ganador del Oscar por El método Williams.

"Vamos a buscarle, estamos preparados para detenerle ahora mismo", le comunicaron los agentes de policía al comediante después de que se llevara la bofetada ante todos los asistentes y espectadores, perplejos por lo ocurrido.

Chris, el agredido, actuó en son de paz e imploró, entre bambalinas, que frenasen sus intenciones: "Todos estaban hablando, viendo las opciones que había, pero Chris no estaba de acuerdo. Dijo: 'No, estoy bien'", ha desvelado Packer en Good Morning America.

El pasado 29 de marzo, el protagonista de El príncipe de Bel-Air pidió perdón a Chris Rock en Instagram por la bofetada que le propinó después de que el comediante gastara una broma pesada sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett.

La Academia, no obstante, espera una carta por escrito del actor para no sancionarle. Rock, por su parte, también rompió su silencio esta semana. Lo hizo en su primer espectáculo tras lo ocurrido, anunciando que ya hablaría de ello cuando lo considerara oportuno. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin