Actualidad

Cristina Saavedra, rota, reaparece con un desolador mensaje tras la muerte de su otra hermana

La periodista Cristina Saavedra vive uno de los peores momentos de su vida, ya que esta semana se tuvo que despedir de su hermana mayor, que falleció menos de un año después que la menor de las hermanas. Tras la triste pérdida, la presentadora ha agradecido las muestras de apoyo a través de las redes sociales.

Lea tambiénMuere la hermana mayor de la periodista Cristina Saavedra menos de un año después del fallecimiento de la menor

Lo ha hecho este viernes, con un escueto mensaje sobre un fondo negro: "Gracias por tanto cariño", escribió en Twitter e Instagram.

El pasado 27 de marzo, la presentadora explicó en Twitter que su hermana se encontraba en un estado muy delicado. Lo hizo al denunciar una desagradable situación que se estaba produciendo en el hospital donde estaba ingresada, ya que estaban grabando allí una película entorpeciendo a los familiares de los propios pacientes.

Este martes, La voz de Galicia informó del fallecimiento de su hermana mayor, nacida en 1971, a causa del cáncer que padecía. Era madre de dos hijas en edad adolescente.

La tragedia volvió a golpear a su familia, ya que el pasado mes de junio, Saavedra lloró en redes la muerte de su hermana pequeña: "Que la vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos. Que dentro te queda fuerza aunque creas que no, lo descubres. Gracias por tanto cariño y amor que recibimos estos días", escribió. Tan solo doce días antes, perdió a su abuela.

La comunicadora de Atresmedia, en estos momentos tan complicados, cuenta con el apoyo del periodista deportivo Manu Carreño, con quien comparte su vida desde principios de los 2000. Juntos tienen a Sergio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments