Actualidad

El lookazo de Sandra Bullock en su gran noche de despedida junto a su "amigo para siempre" Channing Tatum

Impresionante look de la actriz en el estreno de La ciudad perdida, en Londres. A sus 57 años, Sandra anunció hace unos días que se retiraba del cine porque quería dedicarse a sus dos hijos, Laila y Louis. Este jueves 31 de marzo ha posado como una estrella junto a su compañero  Channing Tatum en el que será su último estreno antes de ese adiós temporal.

Fue su gran noche. Sandra Bullock acaparó todos los flashes en la premiere de La ciudad perdida en Londres. La actriz eclipsó por el lookazo, pero sobre todo porque este estreno suponía su adiós a las alfombras de los photocalls. Hace unos días Sandra anunciaba que se retiraba del cine temporalmente. A sus 57 años, cuelga así su carrera para dedicarse en cuerpo y alma a sus hijos. 

Lea también - Sandra Bullock se retira de forma temporal para volcarse en sus hijos: "Volveré, no sé cuándo"

Con su melena suelta, con el rizo perfectamente definido y con un look by Carolina Herrera, la actriz posó para los gráficos levantando su chaqueta cruzada con detalle de cola en clave tricolor, fucsia, rojo y morado. Se trata de un traje sastre negro, que lleva incorporado ese toque de fiesta de colores vivos (3.610 euros).

Junto a Bullock estaba su compañero protagonista, Channing Tatum. Ambos se llevan de maravilla. Tanto es así que han declarado publicamente que son "amigos para siempre".

La historia de su amistad no se remonta a un set de rodaje, sino al cole de sus respectivas hijas. Allí, en el despacho del director, se conocieron por una riña entre sus peques y allí nació ese buen rollo. Ambos están divorciados: Sandra, de Jessie G. James; y su querido amigo, de Jenna Dewan. ¿Surgirá algo más entre ellos?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin