Actualidad

Isabelle Junot, horas antes de su boda con Álvaro Falcó: su vestidazo de Pronovias, sus joyas de Rabat y su "estoy un poquito nerviosa"

Es el gran evento social de la primavera. Después de cuatro años de noviazgo, la hija de Philippe Junot y el marqués de Cubas pasan por el altar este sábado 2 de abril en el Palacio de Mirabel en Plasencia, el gran tesoro de la familia Falcó. Así es el vestido de la novia.

Semana frenética para Isabelle Juntot, que se prepara para poner rumbo a Extremadura, donde va a celebrar su gran día junto a Álvaro Falcó. Café en mano, cargada de bolsas y una sombrerera, la socialité caminaba por las calles de Madrid este viernes 1 y nos ha confesado que lo tiene todo "más que preparado" (foto inferior). 

Con una sonrisa radiante y feliz, la influencer asegura que se encuentra "muy bien" pero admite que está "un poquito nerviosa". Para su vestido, la novia ha confiado en Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias, que ha diseñado en exclusiva su look nupcial. El vestido es una pieza de alta costura de Atelier Pronovias confeccionado a mano en el taller de la maison. La instagramer lucirá joyas de Rabat, firma de la que es embajadora.

Más de 250 invitados se dan cita en este evento. Isabelle es hija de Phillipe Junot, primer marido de Carolina de Mónaco, y la ex modelo Nina Wendelboe-Larsen. Álvaro es hijo del fallecido Fernando Falcó y Marta Chávarri, que ejercerá de madrina. En la foto inferior, los novios, en plena mudanza en Madrid, hace tres semanas.

Asistirán también los primos de Álvaro, Manolo, Xandra y Tamara Falcó, que llegará con su novio, Íñigo Onieva. Entre los amigos de los novios, se encuentran Alonso Aznar, Felipe y Carlos Cortina, Rosauro Varo, marido de Amaia Salamanca, y Carlos Torretta, marido de Marta Ortega. Este viernes 1 por la tarde se dan cita en el Palacio de Mirabel, en la fiesta pre-boda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin