Actualidad

María Pedraza desvela que sufrió anorexia: "Contaba las calorías de cada plato"

La actriz ha acudido este jueves a El Hormiguero para presentar su nueva película, Las niñas de cristal, que protagoniza junto a Marta Hazas. En ella, María Pedraza interpreta a una joven bailarina que lo sacrifica todo para alcanzar el éxito, incluida su salud. Una dura situación que la intérprete, que saltó a la fama con la serie Élite, ha vivido en sus propias carnes.

Pedraza ha hablado con Pablo Motos sobre la anorexia que sufrió hace años. Se dedicó al mundo de la danza desde los 6 a los 20 años y no era un mundo fácil: "La danza requiere ciertas aptitudes estéticas, físicas y demás y pues sí, yo toqué este tema y salí sola de este tema", ha dicho sobre la anorexia. "No llegué al extremo de medirme y pesarme todos los días, pero sí contaba las calorías de cada plato de comida". Por fortuna, a sus 25 años, aquello ya es un mal recuerdo: "Ahora me paso. Como postres y de todo porque siento que vivo guay. Disfruto mucho con la comida".

La actriz, que sale con Álex González desde hace más de un año, también ha hablado del accidente de tráfico que le cambió la vida: "Iba con mi hermana en el coche y confundí el acelerador con el freno. Nos estrellamos contra un supermercado y me rompí el peroné. Estuve ocho meses en rehabilitación y volví a bailar, pero la vida me tenía preparado otro destino y aquí estoy".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin