Actualidad

El Turronero paga los abogados de Rafael Amargo y el avión privado de Paz Padilla

A la espera del juicio en el que intentará probar su inocencia de las acusaciones de tráfico de drogas, o al menos evitar que prueben su culpabilidad, Rafael Amargo vive un buen momento profesional, dirigiendo la Joven Compañía Nacional de Flamenco, una formación con niñas y adolescentes flamencas con la que está actuando por distintos sitios de España.

Lea también - Dolores Delgado y Garzón: las fotos de la Fiscal y el ex magistrado con el bailaor (y presunto narco) Rafael Amargo

El último ha sido en Jerez de la Frontera el pasado fin de semana, un espectáculo que lleva el nombre A buen entendedor, flamenco del interior. Con estas nuevas generaciones, el coreógrafo y bailarín busca dar paso a nuevos talentos del baile que, dada la situación de los jóvenes artistas en nuestro país, no tendrían acomodo en otro sitio.

El fiestón del 'finde'

Una vez finalizada la función, Amargo se fue como invitado al bautizo de los nietos de José Luis López, El Turronero, un empresario andaluz hecho a sí mismo que dio una gran fiesta en Jerez para unos 1200 invitados, entre ellos Susanna Griso, Ortega Cano, Rocío Monasterio y su marido Iván Espinosa de los Monteros (líderes de Vox), Mario Conde, Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, y artistas amigos como Pitingo, Bertín Osborne o Chenoa, que regalaron al anfitrión sus actuaciones.

José Luis López es muy popular en Andalucía por sus méritos profesionales, pero también por su gran generosidad. El Turronero fue quien pagó a los abogados de Rafael Amargo para su defensa y quien puso a disposición de Paz Padilla un avión privado para que la actriz, que actúa estos días en un teatro de Barcelona, pudiera volar a Jerez y regresar horas después a la Ciudad Condal.

En el teatro con la sobrina de Letizia

Amargo sigue trabajando también con su espectáculo Yerma, en el que actúan Carla Vigo (la sobrina de la reina Letizia), Alejandro Reyes (el hijo de Yvonne Reyes y Pepe Navarro, una paternidad impuesta por orden judicial), y también actúa en la función Yvonne Armant, nieta de Plácido Domingo.

El día 8 estrenan en Torrejón de Ardoz, pero el bailarín está preocupado por la nieta del gran tenor madrileño. Y es que Yvonne ha sufrido un grave accidente de automóvil a causa de las fuertes lluvias, cuando regresaba a Madrid desde el Festival de Cine de Málaga. Como consecuencia, tuvo que ser ingresada en un hospital con múltiples contusiones y fracturas, que hacen difícil su regreso al escenario en tan breve espacio de tiempo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin