Actualidad

Antonio David vuelve a la carga contra Jorge Javier Vázquez: "Tienes cuerpo de botijo"

El ex de Rocío Carrasco ha vuelto a disparar los cañones contra los detractores de su hija, especialmente contra Jorge Javier Vázquez, que estos días se burlaba de la última intervención estética de Rocío Flores: "Si hubiese invertido el mismo tiempo en estudiar que en operarse, sería catedrática", dijo. Antonio David Flores se la ha devuelto desde su canal de Youtube: "Tienes cuerpo de botijo".

Lea también - Antonio David cava la tumba de Sálvame tras su gran crisis y apunta: "Esto es la punta del iceberg"

El ex guardia civil está muy enfadado y ha tirado de descalificativos físicos contra el presentador de Sálvame: "De genética no estás para presumir. Tienes el cuerpo de un botijo y la cara del escudo del Barça, así, muy ancha", ha dicho. Además, le ha recordado sus problemas con Hacienda, que impuso una sanción al catalán por unas faltas en sus declaraciones de los ejercicios de 2006 y 2007: "El tiempo que llevas trabajando, si lo hubieras empleado en pagar a Hacienda, no te hubiese condenado la Justicia española. Lo has entendido, ¿no?".

Antonio David viajó el pasado lunes a Madrid para visitar a su hija y a su ex mujer, Olga Moreno, en una conocida clínica estética, donde habían ingresado para realizarse unas lipoesculturas. La de la empresaria textil no tuvo complicaciones pero sí la de Rocío Flores, que pasó en el quirófano más tiempo del que estaba previsto. Veinticuatro horas después, ambas recibieron el alta y la hija de Rocío Carrasco dejó patente su incomodidad tras la intervención, pues apenas podía caminar. "Yo siempre estoy con ellas, aunque otros se empeñen en enturbiar nuestra relación", dijo Antonio David a las puertas de la clínica.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud