El cantante venezolano vive una auténtica pesadilla desde hace varios meses, cuando una admiradora comenzó a seguirlo por todas partes. Ante la insistencia de la mujer, Carlos Baute (47) ha puesto el asunto en manos de la justicia y este jueves se ha trasladado a los juzgados de Móstoles para declarar tras solicitar una orden de alejamiento.
Lea también - Carlos Baute pide perdón a su hijo mayor, a quien le costó reconocer: "Vamos a recuperar el tiempo perdido"
El venezolano ha entrado a los juzgados por una puerta trasera y fuertemente protegido por varios agentes de la Guardia Civil. Ha estado declarando ante el juez durante tres horas y ha dicho, entre otras cosas, que ha sentido que su integridad física estaba en peligro por culpa de esta acosadora, según el programa Madrid Directo Flash. A la salida, no ha querido hablar con la prensa.
Carlos Baute quiere llevar el tema con la mayor discreción para proteger a su familia. Casado desde junio de 2012 con la modelo y amazona Astrid Klissans. Tienen tres hijos: Markuss (5), Lienne (4) y Álisse (2). Además, el cantante es padre de José Daniel, de 33 años, fruto de un amor de juventud. Tras toda una vida distanciados y tensiones que incluso llegaron a los tribunales, han logrado limar asperezas y recuperar el tiempo perdido: "Estoy inmensamente feliz. Las cosas entre nosotros van bien y es una bendición. Es un niño buenísimo y va a tener a su padre toda la vida", dijo Baute en octubre.
Relacionados
- Carlos Baute pide perdón a su hijo mayor, a quien le costó reconocer: "Vamos a recuperar el tiempo perdido"
- Carlos Baute comparte un mensaje desde el hospital tras contraer el Covid-19: "Batallando como buen guerrero"
- La rutina del hijo mayor de Carlos Baute tras las disculpas: trabaja duro en la gasolinera de su ex suegro