Actualidad

La última pataleta de Marta Riesco podría costarle su puesto de trabajo en la productora de Ana Rosa

La reportera de El programa de Ana Rosa ha protagonizado este jueves un tenso enfrentamiento con algunos de sus compañeros de programa. Muy enfadada, Marta Riesco se ha defendido de los comentarios que ha suscitado su 'posado-robado' con Antonio David Flores, portada de una revista este miércoles, y ha arremetido duramente contra Alessandro Lequio y Antonio Rossi, algo que no ha gustado nada a los responsables de la productora de Ana Rosa Quintana.

Lea también - Lequio y Joaquín Prat hablan con Marta Riesco de Antonio David: ¿Cepillo de dientes y calzoncillos?

Así lo ha desvelado Jorge Javier Vázquez: "Conozco a Ana Rosa desde hace 20 años, estoy convencido de que a ella esta situación no le hace gracia", ha dicho en Sálvame. "Marta Riesco ha cargado contra Lequio de una forma desproporcionada, usando argumentos muy internos del programa, como 'tú estás protegido'. Utiliza la dialéctica del Penas. Los dos son muy broncos en un plató, atacando y de una manera muy demagógica". Y ha sentenciado: "Marta Riesco no continúa en septiembre en El programa de Ana Rosa. Este es mi vaticinio".

Si se diera el caso, tampoco sería un problema, pues la novia de Antonio David Flores colabora en otros programas de la cadena, como Ya son las ocho, y ha retomado también su faceta musical como cantante lanzando su single No tengas miedo, una nueva versión de la canción con la que optó a Eurovisión en 2010. También está inmersa en la grabación de un docureality sobre su vida, que se emitirá en las próximas semanas en Telecinco, y su número de seguidores en redes sociales sigue aumentando, afianzando así su posición como influencer para las marcas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin