Actualidad

La gran mentira de Ortega Cano y Ana María Aldón: hacen vida por separado desde hace meses

"Todo va bien". Es lo que repite el torero una y otra vez cuando le preguntan por el estado de su matrimonio desde hace semanas. Ella, por su parte, asegura que no piensa separarse mientras lanza torpedos contra su familia política. Pues bien, parece que ni uno ni la otra están siendo sinceros porque la verdad es que Ortega Cano y Ana María Aldón hacen vida por separado desde hace varios meses.

Lea también: El enganchón en pleno directo entre Ana María Aldón y Conchi, la hermana de Ortega Cano

Según Kiko Hernández, la pareja vive con su hijo en el domicilio del diestro pero no comparten rutinas. "Ana María es muy amiga de Marina, la niñera, y siempre está con ella. A comprar, a pasear, a todo. A Ortega le ves por otro lado, cada uno a lo suyo", ha contado el tertuliano, que compartió vecindario con ellos hasta el pasado verano. "Entre semana hacen vida por separado desde hace meses. Los fines de semana salen a comer a algún restaurante o acuden juntos a algún evento de amigos o familia, pero apenas cruzan palabra".

Las informaciones sobre una profunda crisis sentimental entre ellos llevan semanas sobre la mesa. Ana María, desde el programa de Viva la vida, ha ido lanzando pullitas contra su marido y sus cuñados, entre otros, hasta dar el golpe de gracia este miércoles con una exclusiva rompedora: "Me sentía como si fuese una prostituta recogida de la calle. Estuvieron a punto de cargarse mi vida. Un día cogí el coche que no podía más... Me acababa de quedar embarazada, ¿y tener que aguantar yo tanta injusticia? Me quería quitar de en medio. No podía vivir así. No podía vivir así".

El torero ha repetido su mantra ante las cámaras este mismo jueves ("Todo está bien") pero, según ha podido saber Informalia, nada más lejos de la realidad. "Ortega Cano se ha llevado un grandísimo disgusto al leer la entrevista. Está cabreadísimo y sobre todo súper triste. No entiende por qué lo ha hecho. No entiende porqué en las últimas semanas se ha empeñado en ir contracorriente y buscar la polémica familiar. No se separa por el niño", nos dicen personas muy cercanas al círculo familiar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin